Mi proyecto a examen
#1
Bueno, después de mucho romperme la cabeza con el Raily 4, doy por terminado mi proyecto. Está basado en el iberama 550. A falta de montañas, túneles y demás decorado, lo paso para que me corrijáis lo que veáis mal. Los desvíos son de 24º, es lo que tengo.

       
       

El nivel 1 está a 56 mm de altura, con lo que me da unas rampas muy suaves. Quizás le tendría que dar un poco mas de altura.

Vamos, quiero opiniones de todos, incluidos los que no estáis registrados, aprovechar para registraros y opinar.

Y muchas gracias por vuestros consejos y comentarios.
Rafa
Responder
#2
Yo lo veo bien, el tema de las montañas, mejor hacerlas, las delimitas y decoras a tu gusto, las prefabricadas son muy elementales, al menos es mi opinión, además seguro que te salen más baratas.
Responder
#3
Las montañas las haré de poliestireno y papel.
Nacho, explica esa numeración. El primer plano es de todas las vías, el 2º solo las de nivel 0, el 3º nivel 1 a 56 mm y el 4º las rampas.
Te refieres a los dos desvíos inferiores, son por sacar dos vías en ambos sentidos y el del 2º plano es donde empieza la rampa.
Rafa
Responder
#4
Me gusta tu proyecto, te da mucho juego, sólo que cambiaria por unos desvíos mas suaves (15º) para darle un poco mas de realismo. Rolleyes
Responder
#5
Nacho, me alegra que tu no veas fallos, después de tantas que has corregido.

Alvaro, en el iberama vienen así y por no acortar la zona de estación. Pero si que había pensado en retirarlos unos centímetros de la curva.

Manel, como comento, es lo que hay, tengo los desvíos de 24 º, si puedo (€) los iré cambiando.

Gracias a todos por vuestra opinión y espero más comentarios que es más fácil cambiar ahora que cuando esté empezado.
Rafa
Responder
#6
Gracias por los consejos.
¿Que tal ahora? Con el simulador del Raily 4, se nota mucha mejoría, me faltaría cambiar el desvío marcado por uno de 15 º.

   

Y quiero más opiniones.
Rafa
Responder
#7
Ahora si lo has visto. Una copia de pantalla del Raily 4.

   
Rafa
Responder
#8
¿Que opinión tenéis de los desvíos triples?

Estoy pensando en cambiar la playa tan rara que he echo.

   


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Rafa
Responder
#9
Gracias por las correcciones. Los desvíos triples fuera, lo dijo Felix y punto. Álvaro, los cambios que comentas en la playa me gustan, en las vías inferiores, tengo un desvió-cruce que intentaré poner para sacar dos vías muertas. Estoy con ello, ya lo subiré para que opinéis.
Rafa
Responder
#10
Bueno, después de muchas vueltas y comprar vías y desvíos, creo que quedará algo como esto. Sobre la marcha, según valla montando, tendré que ir corrigiendo los fallos que surjan.¿Qué os parece? Buscarme fallos, que empiezo a montar y luego es más difícil corregir.

   
Rafa
Responder
#11
Si, me gusta. Yo era por poner el desvío en cruce que tengo, pero veo que esta mejor así, se aprovecha mas y puedo meter una composición muy larga. GGGGracias Alvaro
Rafa
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi proyecto Ibertren buba 4 162 08-04-2024, 20:53
Último mensaje: cvillajos
  Mi nuevo proyecto Adolfo Ant. 76 6,930 08-04-2024, 16:08
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Proyecto maqueta Baltek 2 Baltek 67 21,023 18-03-2024, 08:24
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Nuevo Proyecto Maqueta Sibaritas.net 0 471 02-11-2023, 13:38
Último mensaje: Sibaritas.net
  Proyecto maqueta 3N digital Jaimelito 48 57,324 25-04-2023, 20:42
Último mensaje: Jaimelito
  Iberama 801. Proyecto de restauración completa Ferro_mad 12 4,616 20-04-2023, 18:23
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Proyecto 2023: Minimaqueta. trensalamanca 5 1,812 04-01-2023, 16:22
Último mensaje: trensalamanca
  Ayuda con proyecto javdianav 16 3,623 12-12-2022, 17:51
Último mensaje: leptrain
  NUEVO PROYECTO EN CIERNES 125 x 65 emcuadros 2 1,690 05-10-2022, 09:40
Último mensaje: emcuadros
  Proyecto maqueta cuco Cuco 9 3,759 30-03-2022, 23:29
Último mensaje: Cuco

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)