mi proyecto
#1
buenas noches aquí os dejo un poco de del resumen de como me va quedando la maqueta el espacio no es problema de momento 
ire subiendo como va quedando el diseño y las modificaciones que se hagan 
pd: acepto consejos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
A ver os comento la versión de SCARM que tengo solo me deja poner 100 secciones de via
¿habría alguna opción de conseguirlo libre de gastos? jajajaja
gracias de antemano
Responder
#3
(09-12-2017, 23:12)jose_jaen escribió: A ver os comento la versión de SCARM que tengo solo me deja poner 100 secciones de via
¿habría alguna opción de conseguirlo libre de gastos? jajajaja
gracias de antemano
Yo si no la encuentras te puedo pasar la versión anterior que era gratuita. Lo que no sé es si caduca o algo. Cuando me conecte al PC te envío un privado (ahora estoy con el movil)
Responder
#4
(09-12-2017, 23:36)efcarrasco escribió:
(09-12-2017, 23:12)jose_jaen escribió: A ver os comento la versión de SCARM que tengo solo me deja poner 100 secciones de via
¿habría alguna opción de conseguirlo libre de gastos? jajajaja
gracias de antemano
Yo si no la encuentras te puedo pasar la versión anterior que era gratuita. Lo que no sé es si caduca o algo. Cuando me conecte al PC te envío un privado (ahora estoy con el movil)

ok gracias
Responder
#5
bueno pues asi va la cosa aver que pensáis he insertado cambio de agujas a la entrada y salida de la estación para poder entrar a cualquier anden


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder
#6
jose_jaen tienes un MP. Acuérdate de desinstalar el que tienes y, si puedes, borrar la configuración del mismo (que no sé donde está, supongo que en la carpeta oculta AppData que cuelga de tu carpeta de usuario).
Responder
#7
(10-12-2017, 09:14)efcarrasco escribió: jose_jaen tienes un MP. Acuérdate de desinstalar el que tienes y, si puedes, borrar la configuración del mismo (que no sé donde está, supongo que en la carpeta oculta AppData que cuelga de tu carpeta de usuario).

muchisisimas gracias veamos como queda el resultado final
Responder
#8
una duda que me surge cuando das altura a las vías con el scarm el numero que sale dentro del recuadro 50 eso serian 50 milímetros gracias de antemano
Responder
#9
Sí. Son milímetros
Responder
#10
Bueno dejando de lado el anterior proyecto he empezado con mi maqueta de pruebas algo exagerada según se mire la tengo ya casi terminada os voy poniendo algunas fotos el tamaño es se 100x 190 he puesto fieltro adhesivo de color verde para quitar el color feo del aglomerado


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   
Responder
#11
Aquí con las vías replanteadas para ver si el tamaño me va bien y la maqueta casi sin cosas jajajaj ya mismo empieza el desorden


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#12
y ya el kit de la cuestión su subida y su bajada serrin aspiradora y muchas horas

ya mañana como estoy de vacaciones lo dejare todo limpio y hare una prueba de rodadura para que lo veais bueno la hare si me deja el error13 de la central que estoy esperando un cable para ver si es del cable o de la central


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                                                       
Responder
#13
La cosa ya va tomando cuerpo, tiene muy buena pinta, buen trabajo!!!
WWW
Responder
#14
Empezaste encima de una cama yo empece encima de una cama mueble; vas encima de una mesa y yo voy encima de una litera, a ver donde terminamos.
Ya va tomando cuerpo animo.
JJSS
Responder
#15
jajaja vamos haciendo lo que se puede y donde me dejan, esta semana me tengo que hacer unas patas plegables ya os pondre el resultado
Responder
#16
y lo prometido es deuda aqui esta os subo un video en breve para que lo veais rodar


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#17
Pues lo que veo tiene muy buena pinta las agujas están muy bien colocadas y me recuerda mucho al Sangotardo lo digo por la subida circular en espiral  

Un Saludo.
Responder
#18
Buenos días:

Pues para ser un circuito de pruebas está realmente bien. Bastante desarrollado y la estación te dará juego hasta que el cuerpo te pida algo más serio.

Desde luego el tute de montaje ha sido intenso sí.

Ánimo y a seguir así y enseñándolo.

Un saludo.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
WWW
Responder
#19
La verdad es que no he seguido el hilo desde el principio y a lo mejor pregunto algo que estaba claro antes. Las preguntas son:
Que pendiente tienen las rampas?
Qué altura libre has dejado para los pasos inferiores?
Gracias y enhorabuena por tu trabajo
Responder
#20
(30-01-2018, 22:19)NADAL escribió: La verdad es que no he seguido el hilo desde el principio y a lo mejor pregunto algo que estaba claro antes. Las preguntas son:
Que pendiente tienen las rampas?
Qué altura libre has dejado para los pasos inferiores?
Gracias y enhorabuena por tu trabajon9
Pues no no se había preguntado 
Las rampas tienen un 4% aprox
Y el paso 44 milímetros desde la rodadura del rail hasta la cara de abajo del contrachapado
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi nuevo proyecto Adolfo Ant. 66 5,554 Ayer, 15:31
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Proyecto maqueta Baltek 2 Baltek 67 19,936 Ayer, 08:24
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Nuevo Proyecto Maqueta Sibaritas.net 0 377 02-11-2023, 13:38
Último mensaje: Sibaritas.net
  Proyecto maqueta 3N digital Jaimelito 48 56,369 25-04-2023, 20:42
Último mensaje: Jaimelito
  Iberama 801. Proyecto de restauración completa Ferro_mad 12 4,359 20-04-2023, 18:23
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Proyecto 2023: Minimaqueta. trensalamanca 5 1,711 04-01-2023, 16:22
Último mensaje: trensalamanca
  Ayuda con proyecto javdianav 16 3,358 12-12-2022, 17:51
Último mensaje: leptrain
  NUEVO PROYECTO EN CIERNES 125 x 65 emcuadros 2 1,617 05-10-2022, 09:40
Último mensaje: emcuadros
  Proyecto maqueta cuco Cuco 9 3,625 30-03-2022, 23:29
Último mensaje: Cuco
  Mi Proyecto 2.50m x 1.25m Zafo 57 55,104 23-06-2020, 17:26
Último mensaje: Gonzalo_dm

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)