Más trenes en maqueta con ambiente alemán.
#1
Me apetece compartir algo más de esa reciente tarde que pasé jugando en la maqueta de mi hijo con sus trenes. Aquí os dejo este vídeo con algunos trenes distintos de los ya presentados. Todos pueden verse circular en Alemania, aunque no sé si todos por Baviera, donde si es habitual ver composiciones puras de los ÖBB o delos SBB, aunque a veces con tracción alemana. La escena inicial bajo la marquesina a mi me encanta. Nos costó un rato conseguir la sincronización de los trenes, pues, aunque el material motor es todo digital, el control es manual. La doble tracción del rápido Zurich-Munich incorpora sonido, y se nota. Si hubiese más locomotoras con sonido a la vez sería un caos.

Responder
#2
Excelente maqueta,material y video.Gracias por compartirlo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder
#3
Al final vas a conseguir que más de uno nos pasemos al material centroeuropeo. Realmente esos vídeos son una maravilla.

Muchísimas gracias por compartirlos.

Un saludo.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
WWW
Responder
#4
Solo una palabra!!! Maravillosas!!!
WWW
Responder
#5
Madre mía parece real una pasada me encanta el vídeo   Gran sonrisa 

Un saludo
Responder
#6
Una maqueta muy bien hecha.
Saludos.
Renfe.
Responder
#7
(16-03-2017, 00:14)Francisco Segura escribió: Al final vas a conseguir que más de uno nos pasemos al material centroeuropeo.
...........................

La variedad es enorme, mucho más que la que hay de RENFE. Y además el material motor no suele dar ningún problema, y suele ofrecer más prestaciones. Mira esta foto comparativa de los enganches de un automotor ET420 de la DB (con iluminación interior de serie) y la de un camello. ¿Qué les hubiera costado a los de Arnold ofrecernos los camellos también con iluminación interior? Y además, los piñones del ET420 son metálicos, no de plástico.

Es lógico que cada cual se incline a tener modelos de los trenes que ve, o ha visto, habitualmente a su alrededor, pero no hay que aislarse. Ya se aisló nuestro ferrocarril cuando eligieron el ancho ibérico en lugar de los 1435 mm.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#8
(16-03-2017, 00:14)Francisco Segura escribió: Al final vas a conseguir que más de uno nos pasemos al material centroeuropeo. ......................
¡Ah! Y algo que es obvio. 

Con el material centroeuropeo puedes mezclar perfectamente material alemán, francés, suizo, húngaro, checo, etc., sin que desentone en absoluto.

Quedándose solo en RENFE puedes mezclar con más material RENFE. Quizá algún literas francés, y algún coche o vagón de los CP, y de estos hay poquísimo.
Responder
#9
Pues sí. Yo hace un par de años cuando empecé a comprar material tenía claro que quería centrarme más o menos en una época y compañía concreta. Al menos al principio, para no dispersar el presupuesto. Y valoré muy seriamente la opción de la DB. Pero al final me pudo la parte sentimental de la RENFE y de ver a escala los mismos trenes que uso, veo por las vías o recuerdo de niño.

De otra parte está el trato que una misma marca da a los aficionados de uno y otro sitio. La foto que adjuntas en ese sentido es demoledora. Aunque supongo que ellos lo explican en términos de volumen de mercado, y en esa línea no podemos competir con centroeuropa en igualdad de condiciones.

Gracias por la foto y por el consejo de la mezcla de material. En todo caso a mi aún me quedan muchos trenes por delante, lo más seguro es que en algún momento de el salto.

Un saludo.
Aquí mis vídeos de escala N y tren real. Salud y trenes.
https://www.youtube.com/channel/UCkCMieq...VAMSFY1x-Q
WWW
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tren alemán épocas I y II heizer 262 460,905 01-04-2023, 12:15
Último mensaje: heizer
  Mi BR89 circulando en mi maqueta leptrain 3 2,448 24-04-2022, 09:06
Último mensaje: leptrain
  Calidad Trenes Wagner amobla 43 67,962 30-07-2018, 21:30
Último mensaje: eltreenero
  Mas trenes suizos jmma33 4 5,855 18-04-2018, 12:58
Último mensaje: tranvia
  Principios del siglo XX. Trenes de la KPEV. jmma33 11 12,737 03-04-2018, 18:34
Último mensaje: Luigi
  Trenes de la BLS jmma33 5 6,763 23-03-2018, 14:32
Último mensaje: jmma33
  Mi modo de guardar algunos trenes jmma33 13 20,733 01-03-2018, 04:07
Último mensaje: quisn
  Buscando trenes para mi maqueta Krambc 16 28,926 28-12-2017, 11:17
Último mensaje: s5jar
  Trenes nocturnos internacionales jmma33 0 3,092 27-10-2017, 21:07
Último mensaje: jmma33
  Vídeo-montaje. Maqueta escala N+tren real. Atajavi 7 12,551 31-03-2017, 16:15
Último mensaje: jmma33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)