nuevo transformador
#1
De todas maneras, es mejor tener un transformador para cada via...
Cual me aconsejáis, he visto en la web de Modelismo del Tren de Zaragoza un fleisman y un Roco de 19 euros pero ya agotados, estos son buenos, los busco por otras webs o cojo el siguiente mas barato de 39,90 ??
Responder
#2
rochem,los que te dice Nacho son los mejores.si no quieres gastarte mucho,los tienes usados por poco dinero,si quieres me lo dices por privado y te paso un vendedor que tiene cada poco tiempo y es de toda confianza,llevo años comprandole material.Si lo quieres nuevo,habla como bien te apunta Nacho con wagner,los que tiene son de lo mejor del mercado y seguro que te dara un buen precio.

aunque te parezca mentira ,los fleischmann ,roco,trix y arnold son de lo mas normalitos ,los antiguos ibertren no tienen nada que envidiarles .Yo por ejemplo elegi los trix compact y ahi estan con 25 tacos a sus espaldas,pero por que me gusto la iluminacion del regulador.en su dia ,5000 pelas y son de 0´5 mA,los de wagner son mas potentes,bastante mas .su propio nombre lo indica.TITAN
pero tambien te digo que un titan ,te puede salir desde 35 o 40 pavetes hasta los 80 o 90,estos ultimos ya preparados para iluminar el parque de atracciones,claro esta.
aqui te pongo una foto del mostruo en cuestion ,el mas potente que pudes encontrar.
saludos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#3
(07-06-2013, 16:02)trendevapor escribió: Yo tengo un Titan 806 que proporcian 33 VA, lo que es mucha caña, y Wagner los tiene sobre los 60 euros; tengo 2 trix de 28 VA o lo que es lo mismo 1 Amperio en continua de 0 a 14 voltios y 1 Amperio en alterna con 14 voltios y el último que ha caido en mis manos es el de Iberten Start que es de 1000 mA pero sólo es para salida en continua, aunque el trafo entrega 16 voltios en alterna.

Y ese de 33VA, que amperaje tira en continua???
Responder
#4
Como buen español voy a discrepar Guiño