Mercadillo Masadas
#1
Recordar que este Domingo hay mercadillo en la plaza Masadas de Barna, nos vemos por alli.
Paco
Saludos desde Badalona.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCSejgD-...rsEFg2-L1Q
WWW
Responder
#2
Quien pudiera. Pero creo que en Madrid también hay mercadillo, ¿quien de anima?
Rafa
Responder
#3
Un mes mas he estado en el mercadillo de masadas, un dia estupendo calorcita y bastante gente, lo que es una lastima es que cada vez monten mas tarde, a las 9:30 aun no habia llegado el camion de las mesas, donde han quedado aquellos años donde a las 8 de la mañana estaba todo montado.
Han caido dos cisternas de ibertren, las podeis ver en la coleccion de fadfad.
Paco
Saludos desde Badalona.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCSejgD-...rsEFg2-L1Q
WWW
Responder
#4
Este Domingo vuelve a ser primer Domingo de mes asi que ya sabeis toca mercadillo de Masadas.
Paco
Saludos desde Badalona.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCSejgD-...rsEFg2-L1Q
WWW
Responder
#5
El próximo domingo 2 de Febrero de 2014 hay mercadillo en Masadas
Saludos desde L' Hospitalet de Llobregat.
Salvador.
Responder
#6
Allí estaremos!!! Yo solo conozco a Alfonso, espero conoceros en persona a muchos mas!!!! Normalmente llego sobre las 10 para comerme un braswurt. Como pa trenes no me llega... Confundido

Salut!
Dani
Responder
#7
Hey!! tenía intención de ir a Massades este finde ya que también habia quedado con mi ex en Barcelona (ella es de ahi), todavía estoy medio arruinado este mes, pero necesitaría unos repuestillos de ibertren que me parece sólo en Massades encontraré.

Me encantaría poder aprovechar para saludaros Dani, Paco, Alfonso, Salvador, los que vayamos :-) ¿hay como algún punto de reunión? recuerdo que en otro foro compañeros que iban quedaban en la fuente del medio de la plaza alrededor de las 12 ...


;-)
Responder
#8
Ah! Pues donde digáis... está bien lo de la fuente alrededor de las 12. Yo con Alfonso normalmente me watsapeo, así que si queréis hacer un grupo nos pasamos los teléfonos por privado, como queráis.

Otra cosa es como nos reconocemos... yo será fácil, porque hoy me han regalado una camiseta con el logo de mi blog!!!! Lengua
Responder
#9
yeah! te envio un privadillo Dani, será un placer conoceros ;-)
Responder
#10
Si no hay novedad yo también asistiré, así nos vamos conociendo un poco, ya concretaremos mejor el encuentro.
Si Dani va en camiseta no habrá ningún problema, será el unico bailando el tembleque, SonrisaSonrisaSonrisa
Responder
#11
Yo también voy, pero estaré por allí antes de las 10,00 para meterme un bocata (con el estomago lleno se ven mejor los chollos) y poder estar a primera hora por si hay algo interesante.
A las 12:00 el supervagoncito que andabas buscando, y que lo tenía un tio por 5€, a esa hora ya tiene el rodaje echo en la maqueta del otro.
Mandarme un MP y os paso mi móvil por si alguno estáis por allí a esa hora.

Paco (Fadfad) creo que trabaja, Josep (Jocosu) a ver si te animas. Dani, se nos están acumulando temas, vamos a tener que pillar un fin de semana.
Jordi, Carles, etc... a ver si nos conocemos..

Por cierto quien se asome también por Santa Eulalia que contacte por mp conmigo, que nos conoceremos. Yo quiero ir el Sábado pero no se si por la mañana o por la tarde.
Responder
#12
Perdona, a que Santa Eulalia te refieres ?
Responder
#13
Encuentro modular y mercadillo en santa Eulalia de roncana sobre el 15 de febrero.
Creo que Triste van con material.
Responder
#14
Vale, gracias por la información.
Responder
#15
Pues me gustaría ir Chicos, pero es que este mes tengo el presupuesto en números rojos. No se no se.

Saludos.
Pepe
Responder
#16
Ir hay que ir siempre, que no se puede comprar, pues a mirar y más adelante ...., pero se mantiene contacto con los compañeros.
Jaime
Responder
#17
Esta mañana he estado en Masadas, me he encontrado a Alfonso, pero la próxima la organizamos mejor y a ver si nos podemos encontrar mas compañeros!! Por cierto, que ricos los bratwurts... LenguaLengua

Os dejo unas foticos.

Salut!
Dani.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder
#18
Pues si, porque ha sido un poco fustrante, desde la 11 que he llegado he paseado por todo recinto con el logo del foro en un portacarnets colgado del bolsillo, a la 11:45 me he plantado en la fuente, dentro no que hace frio, hasta las 12:30, no ha aparecido nadie por ahí, asi que otra vez sera, lo mejor, una pequeña estacion por 10€.
Responder
#19
Jordi para la próxima vez móvil o whatsup, ya lo planificaremos con antelación. Desde la 10:00 de la mañana hasta las 12:00 he estado yo. Normalmente quedamos con Dani a las 10:00 en un bar de la esquina de arriba que se llama l'empanat, donde nos metemos un bocadillo impresionante. A esa hora ya llevaba yo el chollo del día, una c50 de Kato nuevecita por 50€ y 2 primeras azules de la db por 6€. En muy difícil quedar ya que hay mucha gente, aunque me han comentado que la quiere cambiar a otra plaza más grande.


Saludos
Alfonso

PD: Tiene un mp mío
Responder
#20
Que mal me sabe Jordi!!! Yo he estado también paseándome con mi camiseta, pero no te he visto!!!!

La siguiente no fallamos!

Salut,
Dani
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  XXIII Mercadillo ferroviario de Gijón Trasgu65 0 237 14-12-2023, 17:27
Último mensaje: Trasgu65
  Nuevo mercadillo en la Estación de Francia sasima1949 19 34,032 19-11-2023, 00:34
Último mensaje: oscar440
  MERCADILLO DELICIAS Toniot 2 2,441 08-03-2021, 14:01
Último mensaje: Toniot
  Mercadillo Delicias pacman 1 2,875 14-03-2020, 08:27
Último mensaje: palaycarbon
  Mercadillo en Torrent (Valencia) trendevapor 20 38,071 01-03-2019, 22:19
Último mensaje: amobla
  MERCADILLO DE CHAMARTIN PROXIMO SABADO DIA 23 El Imperio del Hobby 1 3,567 21-02-2019, 22:35
Último mensaje: snipermadrid
  Mercadillo Delicias 1/11/2015 JORIZQUI 19 30,909 04-10-2018, 11:57
Último mensaje: Ficusrex
  Mercadillo "Lost&Found" este fin de semana oscar440 1 5,236 16-12-2016, 15:07
Último mensaje: sasima1949
  1º mercadillo Est. Francia Barcelona TARDESILLAS 32 57,848 13-11-2016, 13:43
Último mensaje: Telamon
  Mercadillo AZAFT 25 de septiembre mrslide 1 5,194 26-09-2016, 12:17
Último mensaje: mrslide

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)