mi tesoro
Gracias tigrin, la verdad es que me gusto nada más verla amén de que así agrando la composicon de amtrak.
Responder
Buenos días a todos. Os pongo unas fotos de mi última adquisición. Una fleischman Br 012. Vapor con tender. Muy bonita, no me ivan mucho las de vapor pues las veo muy delicadas para mis manos, pero me pareció muy atractivo el precio siendo nueva y he picado como un pez el anzuelo.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                                                       
Responder
Pues menos mal que no te iban mucho las de vapor... Si te llegan a ir, jeje.
Es una preciosidad. Que la disfrutes mucho.

Un saludo.
Responder
Como diría Ralph..."es muy chu-chuuuli!" Jejeje
La verdad es que dan miedo con las bielas y todo el engranaje tan pequeño, parece que te las vas a cargar con un mal gesto pero ser ven majestuosas! Me encanta ver rodar a mi Mikado Sonrisa y espera a que llegue la Big Boy...
WWW
Responder
Si,el problema es el mantenimiento y si no desmontar el bielas la de aquel, pero si lo desmontar luego debe ser un quebradero de cabeza. Bonitas son , pero delicadas más, y para digitalizarlas ni te cuento. Bueno lo hecho, hecho esta. Ahora a esperar una Br38 que también he comprado, veremos lo que tarda.
Responder
fuende es una locomotora preciosa y como no lleva tracción mas que en el tender, no creo que te de ningun problema y creeme son mas duras de lo que parecen disfruta de ella te la mereces    Gran sonrisa  Gran sonrisa

Un Saludo
Responder
Gracias, Fernando. Aún llevando el motor en el tender las bielas Dan miedo. Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa.
Responder
Fuende
No es una BR012, es una BR051.

Un saludo
Responder
Pues tienes toda la razón.
La br012 es una 4-6-2
Y la br51 es una 2-10-0 y los tender también son diferentes.
Pues menuda columpiada la del vendedor.
Bueno, por lo menos tengo otra de vapor.
Abra que consolarse con ella, tampoco la pienso devolver ya que esta tampoco la tenía.
Responder
My curioso que el motor esté en el ténder. De pequeño hacia tejido algunas locomotoras de vapor (que todavía conservo), pero la realidad es que no me tiran mucho.
Pero tengo que reconocer que son muy bonitas y que la mecánica de las bielas a escala N (o Z) son increíbles. Enhorabuena por la adquisición y disfrútala.
[Imagen: 98662-h.gif]
Canal de YouTube: Nihon Densha
Responder
La verdad es que no se que es mejor a la hora de circular, si el motor en el tender o en la locomotora. Para el mantenimiento me imagino que menos problemas en el tender pero para circular, no se. Eso los más habituados a este tipo de locomotoras, lo tendrán más claro. Claro si que tengo, que son más bonitas y más delicadas.
Responder
Buenas tardes, recién llegada.
Fleischmann br38. Otra más de vapor. Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa .
Lo que menos me gusta es que se ven muy poco las luces, la otra de vapor igual, se ven muy poco.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                                       
Responder
Muy bonita!
Cuándo las veremos rodar??? Jejeje
WWW
Responder
Que chula! Deben ser luces de aceite Sonrisa
[Imagen: 98662-h.gif]
Canal de YouTube: Nihon Densha
Responder
(08-03-2023, 16:29)lluisgib escribió: Que chula! Deben ser luces de aceite Sonrisa
Pues no te falta razón. O eso o son velas.
Responder
Después de unos meses de pausa, he decidido ampliar la familia de las 319 con esta de grandes líneas, con esta decoracion no tenía ninguna locomotora, me refiero a estos colores. Esta muy bonita.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                                                       
Responder
Este esquema de colores es bonito y sobrio. Enhorabuena por la adquisición. Me gusta tu colección tan variada, donde incluyes un poco de todo Guiño
[Imagen: 98662-h.gif]
Canal de YouTube: Nihon Densha
Responder
Gracias. Pues megusta tener un poco variado,esto es como los caramelos, no siempre se comen del mismo sabor. Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa . Si te gustan los trenes, te gustan todos. Otra cosa es que te ciñas a algo especifico, que no es mi caso. Procuro tener de todo, eso sí la economía lo permite.
Responder
fuende  preciosa locomotora Toptrain yo también tengouna como esa y la de Startrain, ese esquema de colores le va muy bien y me gusta mucho disfruta de ella   Gran sonrisa

Un saludo.
Responder
Gracias tigrin. Si le queda muy bien este esquema de colores a la 319. A demás no tenía ninguna con esta decoracion, y de paso amplio la familia de estas locomotoras. Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa .
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)