mi tesoro
Buen ejemplar Sonrisa, sí señor.
Esa 252 ha dado mucho de si, recuerdo verla tirando de un talgo III en León, aunque era con decoración "Arco" (que es la que tengo yo Sonrisa)
WWW
Responder
fuende magnifica adquisición y disfruta de ella es digna de ti, y te vas a reir yo tube una como esa la primera que saco Arnold, hace mucho tiempo y se la vendi a un Aleman, y no me arrepiento pues a las tres que tengo que son de las primeras en colores taxi y que he Digitalizado con un Zimo de pincho, les he cambiado el motor pues el desfase del bobinado hacia que el arranque y parada no fuera de mi gusto ahora con el nuevo motor las tres van de cine si la digitalizas con un Zimo net 18 te agradeceria que me pasaras las CV   Gran sonrisa

Un saludo.
Responder
Buenas. gracias por los comentarios. ya la compré digitalizada y no tengo ni idea que deco trae de fabrica. En cuanto a la arco también la compre yo,???. Creo que andamos con los mismos gustos.
Responder
Por cierto, dices que les has cambiado el motor, que motor les has puesto?.
Responder
fuende te comento las 252 de las primeras que no tenian conector Nem 651, la 018 - 027 063 las bobinas del motor iban en linea recta, esto provoca que al pasar la corriente de bobina a bobina sobre los imanes sobre todo al iniciar la macha o realizar el paro la maquina no lo hacia finamente, los nuevos motores que Arnold instala en las nuevas 252 las bobinas van inclinadas lo mismo que el motor de las 333 de Mftrain las bobinas hacen un giro contante sobre los imanes sin interupciones y no hay tirones al arrancar ni sobre todo al parar las maquinas fucionan perfectamente y una vez Digitalizadas con un Zimo de pincho y con luces led parecen otras 

Un saludo.
Responder
Los motores antiguos de Arnold eran de 3 polos, ahora son de 5 cómo la mayoria de las locos que se fabrican actualmente.
Responder
Ok. Gracias, lo preguntaba pues yo tengo una de las primeras taxi que saco arnold.
Responder
(28-11-2022, 12:51)fuende escribió: Buenos días. La última adquisición en unirse a la colección de material rodante. La 252 colores ave, siempre he tenido esa espina ahí.
El aspecto exterior es idéntico a la de la antigua Arnold que tengo desde hace casi 30 años, espero que el funcionamiento también se asemeje.

Disfrutala con tu talgo 200.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Responder
Buenos días. La cuestión es, que si los motores en las primeras 252 y estas varían solo en la motorización, y estas son de 5 polos y no de 3 como las primeras, esta en lo cierto tigrin. Y habrá que pensar en cambiarle el motor por este más moderno de 5 polos. Pero habrá que aprovechar para digitalizarla a la vez. Queda una composición muy bonita con el talgo si señor. Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa
Responder
Buenas noches. Después de haber estado adquiriendo material Nipon, ahora toca un poco USA. Una ALC42 50 Aniversario de Amtrak recién llegada. Me encanta esta decoracion. Espero que os guste.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                                               
Responder
Muy bonita Sonrisa le cogerás el set de vagones?
WWW
Responder
No, el viewliner ya lo tengo.
Responder
Ah, guay! Entonces ya lo tienes apañado Sonrisa Guiño a rodaaaar!...venga ese video!
WWW
Responder
Ahora de amtrak tengo la Acl42 50 aniversario, la Acs64 , 2 Gp42 con 2 decoraciones diferentes el Viewliner y el Superliner serie 3 y 4.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   
Responder
Muy chula. Estoy acostumbrado a ver máquinas americanas más "mazacote" y esta es muy estilizada. Las combinación de colores es sobria y muy bonita.
Enhorabuena por la adquisición
[Imagen: 98662-h.gif]
Canal de YouTube: Nihon Densha
Responder
Nada más la anuncio kato la reservé en Plaza japan y hoy mismo la he recibido. No me resistí, me decía, comprame,comprame. Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa .
Responder
(24-01-2023, 22:55)fuende escribió: Nada más la anuncio kato la reservé  en Plaza japan y hoy mismo la he recibido. No me resistí,  me decía, comprame,comprame. Gran sonrisa  Gran sonrisa  Gran sonrisa .

Jajaja, esa misma vocecita la tenemos unos cuantos aquí...lo mismo me pasó con la Big Boy...
WWW
Responder
Bueno, pues ya te queda menos, 4 mesecitos para ir haciendo hueco en la maqueta, porque con lo grande que es la máquina, no se necesita espacio ni nada. Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa . Ya me gustaría a mi también tenerla en la colección.
Responder
25 cm de bicho...ahí es nada Gran sonrisa
WWW
Responder
fuende que te voy a decir la locomotora es preciosa que detalles tiene es una maravilla estos Americanos con Kato estan de de suerte les fabrican de todo  disfruta de ella es digna de ti  Gran sonrisa

Un  saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)