Mi pequeña admiNistración ferroviaria
#1
Últimamente paso mucho tiempo en casa de mi madre cuidándola, que está mayor y enferma. No está bien que colonice su casa con mis trenes escala HO, y viendo el lugar donde de soltero tenía mi pequeña instalación en escala N, me comió la nostalgia y he vuelto a tener trenes en N. Sólo hay tres locomotoras de vapor (una de ellas prestada) y trece vagones, uno de ellos prestado también. Os los presento:

Me queda por enseñaros la BR91, pero ahora no sé cómo se pueden enviar más fotos al mismo tema...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Saludos desde Málaga.
Responder
#2
La CUCO mi primera locomotora, la otra no la conozco pero es guapisima.
Paco
Saludos desde Badalona.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCSejgD-...rsEFg2-L1Q
WWW
Responder
#3
me encantan,las vaporosas son mi debilidad.

En la forma que te dice Alvaro puedes subir tantas fotografias como desees.Fijate las que he subido yo para el album de renfe en tren real.

saludos
Responder
#4
Esa 0-3-0 es muy bonita una minera en condiciones.

Salut
Responder
#5
Gracias amigos por mirar mis trenecillos, a mi me gustan y me gusta enseñarlos. Y gracias por indicarme la manera de subir más fotos. La Cuco, amigo fadfad es prestada; mías son las otras dos, la que has visto, que es la BR53, creo que de la antigua DR alemana, y la BR91, también de la DR, ambas de Fleischmann.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Saludos desde Málaga.
Responder
#6
Hola

La Br91 es una locomotora preciosa y andando es la repera

Saludos
Responder
#7
Y no hay mucho más de momento. El trazado se ve, es un ovalo simple con una vía de rebase a cada lado. Le añadiré algunas vías de estacionamiento para maniobras. Sólo hay vagones (no hay "servicio de viajeros") y de momento sólo pienso en poner vapor. La Mazinguer que asoma al fondo también es prestada, mis amigos se volcaron prestándome trenes cuando supieron que iba a poner N; he ido devolviendo trenecillos según compraba los míos. Aquí tenéis los vagoncillos: plataformas Minitrix, cisternas Roco, silo Arnold y veteranos Ibertren. Ya os enseñaré lo que vaya cayendo...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Saludos desde Málaga.
Responder
#8
Preciosas esas vaporosas, me encantan y solo tengo una de momento.

Que las disfrutes Baldwin.

Un saludo.
Pepe
Responder
#9
como bien apunta Ricardo ,la Br 91 es un maquinon.De quienes se que la tienen,estan contentisimos.yo la tengo en el punto de mira desde hace tiempo.Posiblemente de un paron despues del verano y me vuelque en mas vaporosas.ya toca dejar un poco aparcada renfe.Aunque estoy pensando en el suizo,que me gusta.Bueno no voy a daros pistas no os adelanteis y me dejeis sin algunas ofertas que tengo colocadasGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa.

que sois muy pillines,jeje.

Poco a poco el material va subiendo,cuando quieras darte cuenta tendras una buena coleccion ,yo por ejemplo no tengo tanto,pero eso si ,todo bueno.Siempre aplique la maxima de poco y bueno que mucho y malo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi pequeña colección de trenes japoneses (KATO - TOMIX) lluisgib 97 60,465 12-02-2024, 15:14
Último mensaje: jositoxtr
  Mi ya no tan pequeña coleccion Telamon 223 285,747 09-09-2020, 22:21
Último mensaje: amobla
  Mi pequeña colección wefer 23 26,202 23-11-2018, 20:23
Último mensaje: txema
  Mi pequeña colección Emi2249 16 15,346 25-09-2018, 18:56
Último mensaje: Emi2249
  Mi pequeña colección de cerveceros suizos de época II/III jmma33 12 17,373 25-08-2016, 17:07
Último mensaje: jmma33
  mi pequeña coleccion Albertoef 20 37,871 24-04-2015, 23:51
Último mensaje: tigrin
  Mi pequeña colección plazaola 21 44,030 11-06-2013, 12:57
Último mensaje: plazaola
  La pequeña colección de Eurocity eurocity 2 6,707 07-05-2013, 11:27
Último mensaje: baldwin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)