Encuesta: ¿Te gusta el expreso del viernes?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Si, me gusta
97.73%
43 97.73%
No, no me gusta
0%
0 0%
Me es indiferente
2.27%
1 2.27%
Total 44 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

El expreso del Viernes
#1
Buenas,

Desde hace unas semanas estáis recibiendo cada dos viernes un boletín que os informa de novedades y temas interesantes en el foro.

Este boletín conlleva un esfuerzo por parte de los responsables del mismo, así que queremos saber vuestra opinión acerca de él.

¿Os gusta? ¿Lo veis útil?
WWW
Responder
#2
Quisn yo he votado que si me gusta, pero creo que en mi caso y me imagino que como todos los compañeros del foro, cada vez que nos metemos en el lo que hacemos es dar a mensajes nuevos a fin de leer y ver todos los mensajes, después profundizamos en los que más nos interesan, pero no dejamos de ver ningún mensaje. 
Por tanto el diario del viernes esta bien para los que por falta de tiempo o porque no hacen lo anteriormente expuesto, les resumís los más interesantes, no obstante creo que es duplicar el trabajo por vuestra parte.
De todas formas es solamente mi opinión y por vuestra parte otro trabajo a favor de todos que se os agradece.
Un saludo Juan Carlos 
Responder
#3
Hola, buenas tardes.

Yo comparto lo dicho por Juan Carlos. me parece útil para los que, por las razones que sean, no visitan el foro todos los días.

Saludos
Responder
#4
Sí está pensado para quienes no lo visitan asiduamente o son más novatos y hay temas que se han perdido o pra cualquiera de nosotros que lleva un tiempo sin entrar.
WWW
Responder
#5
A mi me gusta mucho, y hace que te metas en temas que tal vez no habías visto.

Felicidades por la idea y muchas gracias por el esfuerzo,

Dani
Responder
#6
Yo, tengo la suerte de visitar el foro a diario, a mi no me haria falta, pero reconozco un buen trabajo y aun así tiendo a reler algo cuando me llega.
WWW
Responder
#7
Yo también soy de los que le gusta mucho. Aprovecho para agradeceros el trabajo

Salu2
Responder
#8
A mi me resulta agradable recibirlo aunque visite el foro a menudo. Me parece una idea estupenda.


Luis Alberto
Responder
#9
Acabo de recibirlo por primera vez.
La idea de hacer ese resumen semanal me parece muy bien y es muy útil para mantenerse al tanto sin tener que entrar a diario al foro.
Lo que no me gsuta tanto es el formato en el que viene, es difcil de leer porque está todo en una columna estrecha. Muchas veces no tengo claro que enlace corresponde con que descripción y tampoco se para que sirven todos esos <#> de por medio - me imagino que algunos programas lo interpretan de alguna manera para agrupar el texto o algo pero si tienes un programa simple para leer los mails se ve así (miren adjunto) Astuto

Saludos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#10
Rayo, eso es que tu lector de correo no parece interpretar bien el html o el CSS del correo. Me da la sensación de que es bastante antiguo, usas una distro de linux antigua y no has actualizado el lector de correo o no se puede?
Responder
#11
Parece un webmail :S
WWW
Responder
#12
Cierto!!
Responder
#13
Es el Kmail 4.11 y puede visualizar emails en formato html pero no detecta este email como html porque le falta el encabezado tipico.
Por ejemplo otro mail (publicidad de una empresa) que acabo de recibir trae esto como primera linea
Código:
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"><html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml"><head>
<title>
Así lo detecta correctamente y lo muestra como html con los textos formateados, imagenes etc.
Responder
#14
Ahora encontre la manera de cambiar el estilo a html manualmente y se ve bien el expreso, en fin solo falla el encabezado y por eso la deteccion automatica como mensaje html Rolleyes


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#15
La idea de hacer este boletín me parece muy útil y me gusta.
¿Se podría ir poniendo en este post o en el que proceda todos los boletines que han salido y los siguientes?, lo comento para que tengamos acceso rápido a los temas más interesantes del foro y también para los nuevos foreros.
Saludos!.
Circulaciones de mis trenes en mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCJqTll0...polymer=tr
Responder
#16
Soy de los que vamos algo... "a saco" visitando los foros (soy capaz de reapasar 4 o 5 en 15 minutos) y bastantes veces se me pasan hilos muy interesanes pero que por el motivo que sea en su momento no me llamaron la atención.

Gracias al boletín descubro esos temas y tengo la oportunidad de disfrutarlos.

Gracias por vuestra labor.
¿Dónde está el botón para darse de baja?
Responder
#17
me parece una buena idea y me gusta bastante
Responder
#18
Gracias por el boletín, me gusta mucho Sonrisa
Bienvenido/a a mi mundillo en escala N en:
www.rintiland.es
Responder
#19
Coincido con los compañeros. Ultimamente ando muy pillado de tiempo y cuando entro en el Foro leo los mensajes muy rápido y siempre me dejo algo sin leer. Creo que está muy bien y os agradezco el trabajo que realizáis.
Rafa
Responder
#20
Esrot igual que Rafa además cuando lee no le prestas la misma atencion que si tienes tiempo y estas tranquilo. El boletín va muy bien.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El Expreso del Viernes: Archivo. quisn 26 37,827 13-02-2017, 12:07
Último mensaje: Telamon

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)