Nuevo material
#1
Pues si, en minusculas ya que es un simple juguete.
Mirando en tiendas he encontrado unos sets pero cosa extraña, escala N, vias y desvios de plastico, hay en version mercancias y tgv, funciona a pilas, la version de mercancias es americana, la loco parece algo, los vagones necesitarian bastante trabajo aunque habria que mirarlo mas detalladamente.
El tgv parece mas serio, las carcasas son metalicas, ruedas de plastico, con aros en la motriz, pero eso da igual, un chasis motorizado un decoder luces delanteras y listo, lo malo es iluminarlo por dentro, al ser metalico lo veo complicado, aunque.....
Precio 29,90€
Os dejo un par de fotos
[attachment=7263] [attachment=7263]
Como veis es corto, pero para mi maqueta ya esta bien, los pantos no son funcionales y como no soy purista da igual.
Es que medaba envidia los "patos" que teneis por ahi, Gran sonrisaGran sonrisaGran sonrisa


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#2
Vaya, Nacho ya me reparado el estropicio en las fotos, ahora las ponía nuevas, gracias jefe.
Responder
#3
Pues ese dúplex da el pego, y bién barato que va jeje porque el kato esta por las nubes Tímido
Responder
#4
Buscando un poco he encontrado que el fabricante es Newray, y la verdad es que tiene cosas interesantes, que por ese precio sería fácil hacer la motorización "estándar".

http://www.brunelhobbies.com.au/newRay/newRayTrains.htm

Puede que pruebe a comprar tanto el TGV Duplex o el ICE.
Responder
#5
Pues si ese es, el mercancias que yo he visto no es ninguno de la foto.
He desmontado la motriz y el tamaño del motor es el mismo de las Bachmann y Mehano que tengo, ademas tengo 2 de 12 voltios que compre en una tienda hace tiempo que son iguales, quiza le ponga ejes de ruedas metalicos y tomas de corriente, a ver que sale.
Responder
#6
Pues al artista que tenemos por aquí le puede quedar una cosa muy aparente.
Jaime
Responder
#7
Hoy he recibido el material comprado a un compañero del foro,

       

Se tratan de una F7 LifeLIke, una ConCor que no se el modelo exacto y el chasis es Bachmann con piñonaje metálico.
La idea de la ConCor es ponerle una carcasa de Alco 1800-1600 o 2100, para ello tocará buscar medidas y ver si entra, el chasis tengo que verlo con el TGV si sirve y la F7 seguro que algo pensaré Sonrisa
Ahora necsesitan un repaso y despues digitalizarlas.
Responder
#8
Felicidades por la adquisición y a por ellas.
Seguro que después de pasar por tus manos estarán mucho mejor. Ya nos onformarás.
Responder
#9
He probado la carcasa de la 2100 y entra perfectamente, como locos con "morritos" ya tengo varias, pues una 2100, así que ahora me toca buscar una carcasa, a poder ser verde, veremos.
Responder
#10
Animo y a poner vestido nuevo; ya nos enseñarás como queda la obra de arte.
Jaime
Responder
#11
Acabo de rastrear en ebay y en este momento no veo nada de 2100 en verdes. Tambien he consultado en segunda mano de Trenexpress porque tenian 3 realizadas en resina y ya pintadas, pero tampoco. Bueno paciencia, ya aparecera, o a lo mejor te toca la de elmanu.
Responder
#12
Hay un compañero del foro que está mirando en su stock, cree que tiene una, espero sus noticias.
Si no la tiene, el próximo domingo de Massadas me acercaré a ver si hay suerte, lo que no hay es prisa, Sonrisa
Si me toca la de Manuel, ya serán 3 Alco 2100, no estará mal para ser mi preferida.
Ya tengo pedidos los decoders para estas locos.
El chasis suelto no me sirve para el TGV, le falta 1,5 cms de largo, otra carcasa a buscar, en este caso de una loco B'B' y de largo 10 cms, aproximadamente.
Gracias por vuestro interés.
Responder
#13
Yo tengo un par de spectrum que compre para motorizar alguna 333, pero son aun mas largas y no se todavia el fin que les dare.
Responder
#14
Si, es la pescadilla que se muerde la cola, compras una para aprovechar el chasis y luego otra para aprovechar la carcasa y no terminas nunca Gran sonrisa
Responder
#15
Para no abrir otro hilo, sigo con las nuevas adquisiciones aquí, decir que "gracias" al servicio postal de este pais, el envío desde Japón se ha retrasado bastante, pero ya está aquí, os lo enseño:

       

Esto es la composición para mi "Prima", ahora solo hay dos porque quería ver el efecto y las medidas, creo que seran 3 o cuatro vagones más, todos igualitos, os gusta ?

   

Bueno va, ahora el último, el TGV Duplex que tenía para motorizar, chasis Tomix de medida exacta de bogie y rueda que el original, entra perfectamente dentro de la carcasa, ahora hay que ajustar la estética a su estado original y altura aprovechando el chasis antiguo, luego digitalizar e iluminar.


Y si, si quieres corre de verdad, como el de verdad, Gran sonrisa
Responder
#16
Como veo que no mostrais interés en dar vuestra opinión, ya contesto yo, la Prima se queda con esta composición. Gran sonrisa
Responder
#17
He tenido la suerte de ver la apertura del paquete y realmente era u a gozada verte la cara de ilusión. La motorización es espectacular y los vagones con  los  camiones ya de traca. Muy buena adquisición. 
Responder
#18
Pero....
con cual se queda con los contenedores verdes o con los camiones azules.
por cierto los camiones son de  Z los veo muy pequeños, Sonrisa los contenedores verdes son muy guapos...
Responder
#19
Los camiones son N, será efecto de la foto, si le pongo los Z ni los ves Sonrisa, y si, se queda con ellos, creo que con 4 vagones más quedará bien.
Pepe, las intimidades no se cuentan, pero ya que estamos, querías dos para ti, no ? Gran sonrisa
Responder
#20
Pues ....
te va quedar un pedazo de convoy Sonrisa Sonrisa
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recuperacion 7000 de Ibertren: motor nuevo bibiolson 11 5,305 18-04-2022, 18:57
Último mensaje: trendevapor
  FOTOS DE PARTE DEL MATERIAL QUE TENGO Muerto en Vida 0 1,749 10-03-2021, 15:44
Último mensaje: Muerto en Vida
  Nuevo enganche quisn 58 67,821 02-12-2020, 13:31
Último mensaje: angelj
  Material Rocky-Rail defectuoso supertren_es 5 6,132 21-04-2020, 18:20
Último mensaje: Txip_E103
  Embalaje de material rodante Pecetero 5 5,344 09-12-2019, 09:01
Último mensaje: krokodiland
  Nuevo chasis motorizado Kato 11-109 supertren_es 3 4,794 11-11-2019, 17:41
Último mensaje: Pecetero
  Recuperando material ibertren 2n pulsante 3 6,826 04-02-2019, 18:29
Último mensaje: chemindeferre
  Material rodante Nm leptrain 2 4,075 19-01-2019, 20:35
Último mensaje: palaycarbon
  Me siento estafado con el Material de Sudexpress pulguilla 31 44,388 18-09-2018, 15:50
Último mensaje: Telamon
  Material Francés en Escala N wefer 7 8,637 14-09-2018, 08:25
Último mensaje: wefer

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)