POLY ANUNCIA VENTA MIKADO
#1
En el catalogo de Jugueterias Poly para las Navidades de este año anuncian la venta de la Mikado a nuestra escala pero a un precio de 239,99 €, lo podéis ver en dicho catalogo, ya me imaginaba yo que el precio de venta iría, muy por encima de los ahorros que algunos tenemos para comprar nuevas maquinas. 
Responder
#2
Pues me toca remodelar mi vieja 141 KATO.
Responder
#3
Es una verdadera lástima, me quedo sin bielas.

No puedo decir que el modelo no pueda justificar ese precio pero, que yo sea consciente, ni me llamo Hans ni vivo en Düsseldorf, así que me parece un precio desorbitado Triste .
Salu2.

Antonio.
Responder
#4
Pies pa ellos. Me parece un precio totalmente fuera de lugar y abusivo
Responder
#5
Buenas:

No se si ese anuncio es de HO o de N, desde luego esos mas de 200 Euros
por la locomotora me parece mas que un atraco un robo con abuso. 

Por ese dinero y por menos, tenemos locomotoras de vapor de una calidad
mas que contrastada y seguro que no seran una mala ñapa de la Mikado, por
cierto dicen que es la del Museo de Delicias. Se ve que han copiado varias cosas.

Saludos
Responder
#6
Para que juzguéis.
A mi me parecen precios altísimos, pero...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#7
Poly... no se.

Cuando la anuncien Trencastilla, Triste, etc. me lo creeré.

Respecto al precio, pues lo de siempre: precios Fleischmann y calidad Fleischmann: de acuerdo, haré el esfuerzo. Y no será la primera vez. Pero me temo, y eso demuestra lo poco que me fío de Arnold, que a cambio de un precio Minitrix nos ofrecerán Bachmann, pero Bachmann a secas, no Spectrum.
¿Dónde está el botón para darse de baja?
Responder
#8
Una menos a comprar. No llego a esos precios, y si pudiera me lo pensaría.
Responder
#9
Robo a mano armada
Responder
#10
Pues a mi no me parece que se hayan pasado tanto los de Poly. Los precios de venta recomendados por Arnold son:

Analógica: 279,90 €
Digital-Sonido: 409,00 €

¿Qué es lo pensabáis que iba a costar una Mikado? ¿160 0 180 euros? ¿125? Me da la sensación de que no estais teniendo en cuenta los precios de una vaporosa bien hecha como las de Fleischmann, Trix, o Hobbytrain. Echad un ojo en las numerosas páginas de tiendas que están en la red. Tened en cuenta que la Mikado más que de Arnold es de Electrotrén, y fijaos en las de esta marca en H0.

No obstante los precios que aplica Poly, sobre todo en las novedades, son quizá los más altos del mercado. El otro día vi en su tienda de La Vaguada la Virgen de Guadalupe a 150 y pico. En muchas tiendas que todos conocemos el precio será de unos 15/20 euros menos, en algunas muy afamadas porco menos que en Poly o más, y en otra menos conocida pero de total garantía me da que rondará los 215 €.

Pero visto lo visto me hago cargo de que la digital con sonido ni os la plantéais.

Y aclaro que yo no vendo, yo solo compro.
Responder
#11
Ese dinero me lo puedo plantear en una marca como Kato, fleischmann o trix, pero en arnold ni de broma. Si tu consideras que es un buen precio adelante, por mi esperado por mi que sea este modelo en la vitrina de la tienda se va a quedar.
Responder
#12
De la Arnold actual no compro ninguna vaporosa, de la antigua Arnold sí, pagar esa cantidad de dinero coincido en dos marcas que pone Bertice, Fleischmann y Trix.
Circulaciones de mis trenes en mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCJqTll0...polymer=tr
Responder
#13
Por menos de 200 euros tienes una vaporosa Fleischmann analógica. No de ese tamaño, cierto, pero es que es Fleischmann y solo da alegrías y satisfacciones.

Estamos acostumbrados a ñapear el material nuevo pero a ver quién es el guapo que le mete mano a una vaporosa si no va bien.

Cada vez estoy más convencido de dejar de coleccionar material Renfe. De todos modos se agotarán igualmente. Igual que la próxima partida de 308 de Startrain.


Luis Alberto
Responder
#14
Se han pasado con el precio, y muchos pueblos Triste
Disfrutando del maravilloso mundo del tren  Rolleyes 
Mi blog sobre trenes

https://pasoaniveldetrenes.wordpress.com/

WWW
Responder
#15
Muy bien JMMA33 si dices que no se han pasado los de Poly anunciando su venta en 239,99 € mejor para ti, es la ley de la Oferta y la Demanda, dices que nos fijemos en los precios que tienen las Fleischmann, Mini Trix y Hobbytrain, tienes razón tienen esos mismos precios y en muchos casos más elevados todavía, no dejan de ser también una pasada, pero son Fleischmann, Mini Trix y Hobbytrain, me temo y ojala me equivoque que la de Arnold, no tendrá ni con mucho la finura que las anteriores, ni su acabado, y estaremos como siempre poniéndola pegas en todos los foros, pero habiéndonos gastado doscientos y pico euros. Eso si gracias a Arnold tendremos por fin una vaporosa Española cosa que las marcas anteriormente citadas no se han dignado hacernos. De todas formas muy cara. 
Responder
#16
Este es el horroroso paradigma de la crisis / beneficio fácil incrementado.

Cifras genéricas: Si antes ganaban 2000 euros vendiendo 100 piezas a 20 euros y ahora no las venden, pueden bajarlas a 10 euros e intentar vender 200 o subirlas a 100 euros y sólo necesitan vender (y fabricar) 20. Saben que habrá 20 con el suficiente poder adquisitivo para comprarlas, así que van a lo seguro.

Si esos 20 las dejaran en las vitrinas (de la tienda) otra cosa cantaría pero es un modelo muy deseado, aunque es buena noticia para los artesanos.

Por mi parte no hay nada motor no Kato, o fleischmann que no haya tenido que meterle mano (incluso nuevo), así que aunque el camello parece que no ha dado muchos problemas ¿alguien lo puede confirmar? habrá que ver los aventureros que dicen de ésta...

Saludos.
WWW
Responder
#17
Estoy totalmente de acuerdo contigo quisn, siempre hay un roto para un descosido que decía mi madre, así que nada a comprarla a ese precio, es que tenemos lo que nos merecemos.
Responder
#18
La culpa es nuestra por pasar por el aro. Yo lo tengo muy claro, me puedo gastar los cuartos en una marca que se que no me va a fallar y 15 años después la pieza va a rodar como el primer día. Tengo la 10800 que no me esta dando fallos, pero no voy a comprar la gris y roja que la llevaba en mente, ¿porque si estoy contento con la otra? Porque cascan, y la flauta solo suena una vez y no me la juego.
Responder
#19
Como supondréis por mi Nick es una locomotora que me encanta. He estado ahorrando poco a poco para ver si había posibilidades pero, reconozco, el precio me parece muy alto. Muy muy muy buena tiene que salir para plantearme una... y teniendo siempre la pena de no haberla podido tener con sonido (ahí sí que ya puede ser eterna me resulta IMPOSIBLE llegar).

Una pena, aunque soy un tipo optimista y esperaré a ver precios más ajustados... por si hay suerte.
Responder
#20
(14-11-2014, 09:59)JUAN CARLOS BARRIO GONZALEZ escribió: Muy bien JMMA33 si dices que no se han pasado los de Poly anunciando su venta en 239,99 € mejor para ti, es la ley de la Oferta y la Demanda, dices que nos fijemos en los precios que tienen las Fleischmann, Mini Trix y Hobbytrain, tienes razón tienen esos mismos precios y en muchos casos más elevados todavía, no dejan de ser también una pasada, pero son Fleischmann, Mini Trix y Hobbytrain, me temo y ojala me equivoque que la de Arnold, no tendrá ni con mucho la finura que las anteriores, ni su acabado, y estaremos como siempre poniéndola pegas en todos los foros, pero habiéndonos gastado doscientos y pico euros. Eso si gracias a Arnold tendremos por fin una vaporosa Española cosa que las marcas anteriormente citadas no se han dignado hacernos. De todas formas muy cara. 

Creo que no me he explicado bien o no me hebéis entendido. He dicho que los de Poly no se han pasado tanto. A ver que precio ponen para la misma Matey o Palau, por poner un ejemplo de dos tiendas bien conocidas.  Yo la compraré, pero no en Poly, eso seguro.

Por otra parte lo que veo continuamente es una crítica, y prejuicio, al material de Arnold. Yo tengo (entre locomotoras y automotores) 16 piezas de la nueva Arnold y 11 de la antigua, y todo a satisfacción. Solo la 252 Altaria no iba bien cuando la probé tras la compra, pero me la cambiaron y sin mayor problema desde entonces. Hace poco subí a mi canal un vídeo probando la 316 traccionando 15 tolvas de carbón con un peso total de la rama de 361 gr. donde se la puede ver rodando y traccionando perfectamente. Tras tanta crítica de esta locomotora me eché a temblar y la quise probar a fondo.

Pero a lo mejor resulta que yo soy un tocado por la varita del no problem. De hecho mi Pato azul circula sin problema por R1 y R2 desde el primer día sin tocar absolutamente nada, tal como se puede comprobar en mi canal.

Y también he tenido algún problemilla con material de Trix, Kato, y otros.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mikado de Arnold Bertice 21 42,119 21-08-2017, 15:00
Último mensaje: Fran121
  Mftrain anuncia nuevos productos. Los Megacombi. pulguilla 41 64,317 25-11-2016, 21:15
Último mensaje: Francisco Segura
  Mftrain anuncia Novedades para Septiembre 2.016 pulguilla 19 31,258 29-08-2016, 21:10
Último mensaje: tigrin
  Locomotora 2101 de Mftrain a la venta pulguilla 7 13,408 26-12-2014, 12:19
Último mensaje: Andén57
  Mikado en Modelismo del Tren Bertice 5 10,188 12-12-2014, 23:23
Último mensaje: Justo269
  "MIKADO" Próximamente a la venta Trencastilla 6 10,537 10-12-2014, 00:53
Último mensaje: Justo269
  8 de octubre en venta 2100 - 321 "Mftrain" Trencastilla 1 4,889 09-10-2014, 20:41
Último mensaje: Trencastilla

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)