Proyecto en construccion
#1
Buenas!

Os pongo unas fotos de la maqueta que estoy construyendo, aunque aun le queda mucho trabajo

Tiene un circuito exterior con vías fleischmann conectado con un segundo circuito interior hecho en kato unitrack (unas vías geniales). A su vez el circuito interior se conecta mediante dos rampas con uno elevado que tiene una de las dos estaciones principales (elevada)

Independiente a los tres circuitos, en la zona urbana hay un tranvía.

La maqueta está poco a poco creciendo así que igual alguna foto sale con algo de menos, o con algo de más que he retirado después


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                                           
Responder
#2
Y unas fotos de la parte de la colección de los trenes, más adelante iré poniendo alguna de como ha ido creciendo la maqueta desde que era una tabla de madera vacía jeje Sonrisa


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder
#3
Felicidades, tiene una pinta estupenda.  Sonrisa
Qué medidas tiene?.
Luis
Las Palmas de Gran Canaria, tierra de sol y pocos trenes.Indeciso

Mi material en Flickr: https://www.flickr.com/photos/124059023@N08/
Responder
#4
(30-10-2014, 19:55)bonaro escribió: Felicidades, tiene una pinta estupenda.  Sonrisa
Qué medidas tiene?.

Mide 5'50 x 1'55, es una tabla rasa en un solo nivel, la verdad que tiene el circuito elevado pero igual le faltaba algo de relieve
Responder
#5
Pongo un plano aproximado de la maqueta, hecho como buenamente se ha podido jejeje, se me olvidó poner un desvío desde el circuito exterior hacia la rotonda de locomotoras (al editar con el paint ya no pude añadirlo).

Hay que tener en cuenta que no he seguido un plano al construirla, sino que he ido un poco "sobre la marcha", añadiendo vía conforme me parecía y retocando hasta encajar el circuito con reajustes y paciencia.

No se si se distinguen bien las dos alturas, el circuito superior es un viaducto de 2 vías hasta la estación elevada, donde se desdoblan, saliendo de una de ellas una de las rampas hacia el nivel del suelo.

Un saludo!!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#6
Buena maqueta, si señor. Impresionante.
 
 Enhorabuena Chema.

  Un saludo.

  Manu
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#7
Buenas:

Muy buena esa estructura de vias, esta muy bien diseñada esa maqueta.

Enhorabuena

Saludos
Responder
#8
Lo dicho, envidia sana. Pedazo de cacho de trozo que tienes para la maqueta, con ese espacio yo no sabría ni como empezar.
Te está quedando de fábula, y la Colección de material móvil muy buena también. Esperamos ver esa evolución.
Responder
#9
Impresionante tu máqueta, aunque por ponerle un pero, como tú bien dices para mi gusto le falta un poco de relieve, aunque como está ambientada básicamente en una ciudad tampoco tendría mucho sentido meter montañas o similares.

Me gusta mucho la idea de tener varias estaciones con mucha vía para tener estacionado el material rodante y así evitarte la estación oculta.

Veo que eres un enamorado del material japones Sonrisa

Lo dicho, enhorabuena por ese "peazo" de maqueta. Vete enseñándonos cómo evoluciona.
Responder
#10
Chema tienes una maqueta muy guapa si señor.
Responder
#11
Me gusta mucho el diseño. Te vas a lo urbano (yo más a lo campestre) y algunas fotos parecen reales.
Felicidades y esperamos esos progresos.
Responder
#12
Me sumo a lo dicho, buena maqueta y buena colección.
Responder
#13
Subo alguna foto mas, me alegro de que os guste Rolleyes


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#14
Otra de la zona del apeadero y cocheras, donde se ven los circuitos elevado y de suelo entrecruzados


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#15
Detalle de una 250 Nueva imagen en la estación elevada. Por las vidrieras de la estación se ve parte de la ciudad


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#16
Con estas medidas de maqueta no desentonan las largas composiciones, debe ser una "babeada" sentarse y verlos rodar.
Responder
#17
Felicidades compañero por la maqueta.
Saludos desde L' Hospitalet de Llobregat.
Salvador.
Responder
#18
Muy buena realización, no creas que no me da envidia.
Desde luego paciencia has de tener con todo ese espacio.
Salu2.

Antonio.
Responder
#19
Ahi va alguna mas, son de la maqueta casi en sus inicios, pero se ve parte de la colección de locomotoras

Espero que os gusten,

Un saludo!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder
#20
Buen diseño si señor. Tímido


Un saludo.
Pepe
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi nuevo proyecto Adolfo Ant. 72 6,161 26-03-2024, 20:27
Último mensaje: Pedro MT
  Proyecto maqueta Baltek 2 Baltek 67 20,284 18-03-2024, 08:24
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Nuevo Proyecto Maqueta Sibaritas.net 0 416 02-11-2023, 13:38
Último mensaje: Sibaritas.net
  Proyecto maqueta 3N digital Jaimelito 48 56,680 25-04-2023, 20:42
Último mensaje: Jaimelito
  Iberama 801. Proyecto de restauración completa Ferro_mad 12 4,460 20-04-2023, 18:23
Último mensaje: Adolfo Ant.
  Proyecto 2023: Minimaqueta. trensalamanca 5 1,749 04-01-2023, 16:22
Último mensaje: trensalamanca
  Ayuda con proyecto javdianav 16 3,440 12-12-2022, 17:51
Último mensaje: leptrain
  NUEVO PROYECTO EN CIERNES 125 x 65 emcuadros 2 1,638 05-10-2022, 09:40
Último mensaje: emcuadros
  Proyecto maqueta cuco Cuco 9 3,647 30-03-2022, 23:29
Último mensaje: Cuco
  Mi nueva maqueta en construcción pseudo Iberama 565 maikel67 137 308,149 06-02-2021, 23:48
Último mensaje: Baltek

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)