Cada día somos más. Enhorabuena y bienvenidos todos.
#1
Veo que esto es un goteo incesante de nuevas incorporaciones a este foro, es raro el día que no hay una o más altas en las presentaciones, así que creo que estamos en la buena dirección.



 Bienvenidos todos.


  Un saludo.


   Manu
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#2
Hola. Sí, eso es bueno.

Por cierto; ¿por que te has disfrazado de rey de bastos con cachiporra incluida? Creo que antes tenías un avatar más ferroviario

Un saludo
Responder
#3
Enhorabuena a tod@s.
Lo del avatar puede tener diferentes significados, pero Manu lo deja al criterio de cada uno y a su imaginación.
Responder
#4
Hola Pedro.

 No es que antes tuviese un avatar distinto, antes no tenía avatar. El único avatar que he tenido ha sido y es en Trenminiatura y es mi gatita Lúa mirando para una locomotora COMSA. 
 
 Desgraciadamente a mi gatita la tuve que sacrificar hace seis meses y me duele todavía a día de hoy recordarla o ver sus fotos. 

Un animal te da todo sin pedir nada a cambio y le llegué a coger tanto cariño que nunca la olvidaré. Igual os parezco un poco sentimental de más pero es así.

  Un saludo.

   Manu
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#5
De sentimental nada socio. Yo tengo dos gatitas también y solo de pensar que les puede pasar algo a alguna me da un algo...

En cuanto al foro, pues si, cada día crece más esta familia, y eso solo significa una cosa.

Bienvenidos a todos los nuevos y a todos los ye vengáis, eso sí, a partir del lunes entra en vigor el nuevo impuesto revolucionario, toda nueva incorporación debe regalar un vagon a cada moderador o una locomotora para sortear entre los mismos, eso ya lo dejamos a vuestra elección, no queremos obligar a nadie a hacer algo que no quiera...
Responder
#6
Lo siento pero es que la risa me impide escribir. Hombre, Alberto, di que es una broma porque si no se lo van a creer.
¿Se puede escoger vagón?  Lengua
Responder
#7
Mínimo el vagón Restaurante o el Cafetería-Restaurante Nueva Imagen de Ibertren.  Lengua
Luis
Las Palmas de Gran Canaria, tierra de sol y pocos trenes.Indeciso

Mi material en Flickr: https://www.flickr.com/photos/124059023@N08/
Responder
#8
Que carajo broma, yo hasta que no me regalen todos los nuevos vintage de Ibertren ni quito el impuesto revolucionario. También se aceptan donativos, voy a hacer unas huchas como las del domund
Responder
#9
Bueno, pues ya que Alberto (Bertice) insiste en que hay que regalarle material, y que me imagino que también querrá material inédito en escala N, pues ya sabéis a quién hay que encargárselo. (Pssssst, es que dicen por ahí que me gusta vender y así para que vea que tienen razón y diga: "Véis, es lo que os decía yo, solo se da de alta en los foros para vender").

 Yo creo que Alberto con una buena composición de 10000s Estrella ( un 1ªAA-10028, un 2ªBB-10237, un DDE-10409, un literas BBL-10608, un 2ª Cafetería BR4x-10806 y un RRR-9908 ya le vale.

 Como sé que todos estarán de acuerdo, ya me voy poniendo manos a la obra. Gran sonrisa Gran sonrisa 


  Un saludo.


  Manu 
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#10
Sin duda el material convencional es lo mejor,

Manu los animales son únicos yo tengo una perrita compartida con mi ex y cuando le toca a ella la hecho en falta un montón.
Responder
#11
Ya lo creo ángel, ya lo creo.

 Mi gata tenía 11 años pero de lo bien cuidada que estaba y lo bien que vivía parecía que no pasaba de 2 años de edad. 

  Por culpa de esas inyecciones para el celo cogió un cáncer y al final, y viendo que cada día se apagaba poco a poco, no nos quedó más remedio que sacrificarla. Por momentos pienso que hice lo que debía, pero en otros momentos pienso que yo la llevé a la muerte, porque minutos después de haber avisado a la veterinaria a las 11 y pico de la noche, al verla agonizando, de repente estaba como si nada, pero la pobre estaba ya en sus últimos momentos de su vida, ya no le quedaban fuerzas, no comía, no bebía, no dormía... solo nos miraba y solo quería cariño.
 Por eso que esa decisión y ese momento de llevarla a su destino no lo olvidaré nunca.

 No sé los años que duraré, pero nunca la podré olvidar, Tengo un montón de fotos suyas y vídeos pero no me atrevo a mirar nada y eso que ya han pasado 6 meses.

 
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder
#12
Ya que os ponéis, que lleven luz y luces de cola.
Responder
#13
Los animales suelen tener mas humanidad que muchas personas en ocasiones, y así lo demuestran, hasta en sus peores momentos.
Responder
#14
Yo no entiendo por que hay que regalarle nada a los moderadores. Más bien creo que tendrían que regalarnos algo a todos y cada uno de los miembros del foro. De este modo, cuante antes te registres más barato te sale. Gran sonrisa Gran sonrisa

Como en una empresa piramidal Sonrojado  Lengua  Gran sonrisa

En fín, humor que no falte. Lo importante es que el foro siga creciendo como hasta ahora y que podamos disfrutarlo. Rolleyes


Luis Alberto
Responder
#15
Claro que luz en cola sin falta.

Yo tengo tatuada su huella en el tobillo con su nombre
Responder
#16
Manu, cuando veas una foto de ella, hazlo con una sonrisa en los labios y en el corazón.
Recuerda los buenos momentos.
Responder
#17
Buenas:

Teneis razon, cada dia que pasa aumenta el numero de amigos, parece que se
esta muy a gusto entre todos los compañeros, eso de derecho de pernada pues
no lo veo muy bien, pero ya que alguno quiere estrellitas. Manu si ese es el modelo
definitivo, que haces que no la presentas dn Sociedad, una maza de buxo verde da
Resultado, jejejeje

Saludos
Responder
#18
oye oye, que es eso de derecho de pernada... ande hay que apuntarse

Bueno, fuera de bromas, la verdad es que aqui se esta muy agustito, como decia el que esta de vacaciones en la carcel
Responder
#19
Pues como bien decís, ya somos "una jartá de gente".

Os deseo a todos que os encontréis a gusto con el desarrollo del foro y os pido que no os dé miedo en participar, ya sea aportando o preguntando todas esas dudas que todos tenemos.
Salu2.

Antonio.
Responder
#20
Totalmente de acuerdo con nuestro compañero Antonio (Ktna-2100). 

 Preguntad si miedo, además es gratis. Guiño Guiño

  Un saludo

   Manu

  
""No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tú.""

 En Castellano: yo tengo mi personalidad, pero según como tú te dirijas a mi yo me dirigiré a ti. 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Os deseo unas Felices Fiestas a todos tigrin 10 1,565 31-12-2023, 16:44
Último mensaje: JORGITO_YKE
  Para todos... TalgoPato 7 5,781 31-12-2020, 16:05
Último mensaje: Muerto en Vida
  Se ve cada cosa. . . leptrain 16 12,667 20-08-2019, 00:28
Último mensaje: quisn
  Feliz 2019 para todos y todas tigrin 13 10,830 08-01-2019, 14:21
Último mensaje: tigrin
  Quienes somos? leptrain 10 11,737 09-09-2018, 23:07
Último mensaje: Pablo G
  El otro premio del cuarto aniversario, todos los socios estáis premiados quisn 49 54,957 08-05-2017, 22:14
Último mensaje: Ktna-2100
  YA SOMOS MIL el maquetista 60 12 17,394 10-01-2016, 10:47
Último mensaje: JUANCARLOS
  Un saludo a todos Miguel1960 1 5,349 19-12-2015, 16:32
Último mensaje: el maquetista 60
  Para todos TARDESILLAS 0 4,144 04-09-2015, 07:38
Último mensaje: TARDESILLAS

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)