Mi primera loco N
#41
Si que es chula ella, bonitas fotos, un trabajo excelente, Fran. El faldón esta muy bien facturado, has utilizado evergreen para hacerlo?

Justo, caja con la referencia cambiada?? raritie! ay los coleccionistas ... jejejejej.

:-)
Responder
#42
Siento decirlo, pero no es obra mía la compre así tal cual por 70€ + 6€ de gasto de envio.
Que mas quisiera yo poder hacerlo pero aún soy un novato en estos lares.
Me gusta la época IV ya que es la epoca de las Alco de los talgo de los 8000 el Ter y el intercity de la mili y el Rias Baixas trenes que recuerdo con cariño a mi el Ave me dice mas bien poco. Sin claro menospreciar otras épocas pretendo tener por lo menos un tren de todas las épocas como colección de trenes, como objetivo a largo plazo.
WWW
Responder
#43
Ah! ok ok, bueno pues sigue siendo un buen trabajo quien la hizo.

Somos del mismo planteamiento en trenes, Fran, yo no hago nada que sea posterior a la tardia IV y en adelante. Las reproducciones de trenes actuales, aún y ser preciosos por fabricarse en nuestros dias, tampoco me dicen mucho.

(que bien mirado es un alivio para la cartera, que se libra de comprar cosas jejejeej).
Responder
#44
Hay que me tocáis la fibra sensible.
Yo no soy partidario de ninguna época, me gustan todo lo nuestro, aunque tengo que reconocer que se me derrite el corasao con los de los años 70-80
Responder
#45
Entonces ya somos cuatro los "raros". De todos modos no le hago ascos a alguna locomotora más moderna como las 333 Prima pero el verde-amarillo Renfe me gusta mucho. Y las de vapor y las de bielas en general. Gran sonrisa


Luis Alberto
Responder
#46
Carles, puedo garantizarte que me dieron la caja con la referencia mal en tienda, tan solo tenía esa caja, por lo que no pude cambiarla.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#47
Nada, Justo, era una tonteria sólo, resulta que ya sabemos cuando alguna pieza, de lo que sea, tiene algún error o equivocación, inmediatamente sube de valor. La palabra clave es "coleccionista" y "raritie"

Por ejemplo, hubo una prensada de un disco de los beatles de 1966 llamado "A collection of beatles oldies" en la que aparecia dos veces repetida una canción en lugar de una anunciada en la cubierta, esa remesa salió al mercado y se subsano rápidamente, pero antes que se retirará de las tiendas ya se habían vendido algunos discos. Esos vinilos tienen ahora precios estratosféricos. O en el coleccionismo de sobres sorpresa "montaplex" los sobres de "a duro" de los chavales de los años 70 y 80, algunos de ellos están por error en blanco y negro, ese sobre puede tener 10 veces el valor de uno normal ..o en otras aficiones un billete con pliegos raros porque la máquina pillo mal el papel .. cosas asi.

Y nada, jejejee, al comentar tu vagon con la referencia equivocada ... como en esto del iberten hay tanto coleccionista ... :-)

PD: al respecto, seguro que en alguna ocasión hemos visto esos realitys llamados "empeños a lo bestia ..." a mi el "hardcore pawm" el "a lo bestia" el de Detroit, me gusta menos que el de Las Vegas, el llamado "La casa de empeños" a secas, este último lo encuentro más interesante que el reality de Detroit (que me parece muy sensacionalista y con más de la mitad de las historias amañadas) porque la gente trae todo tipo de trastos curiosisimos: viejas armas, coches y motos antiguos que se reparan, guitarras, antiguos juguetes ... con ellos aprendes historia! y bueno, en ocasiones se ve alguna de estas "rarities".
Responder
#48
Vale Carles.
Lo malo es que mi vagón no es ninguna rareza, sencillamente cambiaron las cajas en la tienda.
Que ocurriera esto en el año 77 aproximadamente en una juguetería de barrio, no me sorprende demasiado hoy en día.
Ahora bien, hace unos tres años la jefa me regaló un vagón amarillo de correos de electrotren, un par de años después observé que la referencia de la caja era la del mismo vagón pero en color verde.
Finalmente conseguí cambiar el papelito de la caja en un mercadillo por lo que ya lo tengo bien.
Ya que ha salido el tema este de las cajas, voy a poner un hilo con los vagoncitos de Electrotren, así le doy la noche a Nacho, jeje
Voy a ello.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder
#49
Mira que sois malos.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Coche Primera Cafetería AAR/6236 Club Electrotrén 2023 trensalamanca 0 906 12-01-2023, 11:46
Último mensaje: trensalamanca
  loco 335 alumini 6 2,765 13-12-2022, 09:17
Último mensaje: trensalamanca
  Desmontar loco dummy AVE de Kato Pontedeume 3000 4 7,995 13-08-2016, 11:03
Último mensaje: Ozeito
  Furgones Estrella, literas, primera y 269 Op. elmanu269 0 3,779 12-03-2016, 16:24
Último mensaje: elmanu269
  Loco Piko ? jumacaba 8 12,542 29-06-2015, 18:55
Último mensaje: jumacaba
  Loco diesel DHG 700C bonaro 7 18,461 16-11-2013, 12:32
Último mensaje: bonaro

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)