loco 335
#1
hola compañeros tengo una loco 335 solo capta corriente por un boggie.¿es normal?. a ver si alguien lo sabe. un saludo y muchas gracias.
Responder
#2
alumini  buenas ya te digo que no, tiene que captar la corriente por los dos bogies, algún cable se habrá soltado o roto, y lo malo es que esa maquina es por lo que se dice es  extremadamente frágil ten cuidado de no romper nada cuando la desmontes   Huh

Saludos.
Responder
#3
muchas gracias tigrin un saludo
Responder
#4
Los topes es fácil que se rompan, mientras levantas la carrocería, si no lo haces a la vez por los dos extremos, el extremo que se quede más bajo tiene peligro de pillar los difusores de luz y se pueden deformar o incluso partir alguno.

El problema es que tiene unos plásticos muy quebradizos y la carrocería queda muy justa con el chásis.

Espero que las indicaciones te sean útiles.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Responder
#5
muchas gracias talguero,sabeis si hay algun folleto de desmonte o algo que me ayude,un saludo
Responder
#6
Las soldaduras de la toma de corriente en los bogies tiene la mala costumbre de soltarse por la tensión de los cables, algo cortos, que tiran de ellas en las curvas. Yo soldé el cable por debajo del bogie desmontando la tapa que va a presión (destornillador fino o alfiler) y con los ejes fuera. Toman corriente por las pletinas metálicas que lleva el bogie a ambos lados. Saludos.
Responder
#7
Es cierto que esta locomotora es muy complicada de abrir.

La primera que compré me costó abrirla para ponerle el decoder.

Las que he comprado nuevas, no se si es impresión mía o ahora ya se abren mejor. (Tal vez sea ya la experiencia e la primera)

Saludos
WWW
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Desmontar loco dummy AVE de Kato Pontedeume 3000 4 7,933 13-08-2016, 11:03
Último mensaje: Ozeito
  Loco Piko ? jumacaba 8 12,457 29-06-2015, 18:55
Último mensaje: jumacaba
  Mi primera loco N Francisco 48 75,577 15-03-2014, 13:13
Último mensaje: kar503
  Loco diesel DHG 700C bonaro 7 18,356 16-11-2013, 12:32
Último mensaje: bonaro

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)