FR0101001 - Ferromodel, Set 3 Coches "ARCO" Grandes Lineas, salida inminente
#1
FERROMODEL anuncia la salida al mercado de su primer modelo, los coches “ARCO” Serie 2000 en escala N (1:160), que podrán encontrarse en las tiendas dentro de muy pocos días.

La primera referencia disponible, FR0101001, se compone de un pack de 3 coches independientes (Turista, Cafetería/Turista y Preferente), y con la inclusión del anagrama de “ARCO Grandes Líneas Renfe” en el coche Cafetería. La decoración de esta primera referencia es de colores Grandes Líneas, y el pack se compone de las matrículas A9T-2003, BR3T-2803 y B10T-2213.

La marca comunica que pueden ir realizando las reservas de compra en sus establecimientos habituales, los cuales pueden ser consultados a través de la página web, www.ferromodel.com.

Información, fotografías, videos y noticias, en www.ferromodel.com.

No dudéis en utilizar este canal para transmitirnos vuestras dudas o sugerencias, intentaremos responderlas lo antes posible.

Atentamente,


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder
#2
Buenas noches,

Desde Ferromodel informamos que los coches ARCO estarán disponibles en los comercios el próximo Miercoles 29 de Enero, excepto en Zaragoza capital que es fiesta local.

Esperamos que el producto esté a la altura de vuestras espectativas.

Un saludo
Responder
#3
Felicito a Ferromodel por ahora un trato increible, super atentos y comunicación excelente.

Hoy mismo me ha llamado el encargado para solo informame que mis unidades solicitadas para la venta en tienda me llegan mañana para poder venderlas a mis clientes...un detallazo!!!

Felicitaciones Ferromodel y gracias!!!
Responder
#4
Sin animo de crear polémica pero, ¿que ha sido de esta marca y de los coches defectuosos?
De lo bueno lo mejor. De lo mejor lo superior.
Material Renfe Operadora - Ancho Ibérico.
Material CP portugués.
Facebook: Natal Once Cero Ocho
Youtube: Natal1108
Responder
#5
Los que nos atrevimos a comprarlos les echamos patatas y nos los comimos con sus mil fallos, que impiden rodarlos sin tener un ataque de ira. Aunque en mi caso harto de tales problemas, les cambié los bajos por los de coches Roco y santa medicina.
Responder
#6
Buenos dias:

Los Arco han estado de cumpleaños, ya han cumplido un Año, pero
Cenicienta sigue perdida, nos han dejado sin la producción de las
flechas.

Era visto que el Naitro nos iba a vender una moto, si no sabia ni donde
llevaba el peina un coche 10.000.

Saludos
Responder
#7
el chino le dio gato por liebre, ya me abria gustado pillar un pack.
Responder
#8
Yo tuve uno. Preciosos, pero con un rodaje atroz. Uno a uno andaban así, así, pero en cuanto les enganchabas algo... descarrilamiento al canto.

Los devolví. No soy tan bueno con el bricolaje como los maestros que rondan el foro. Aunque hay veces que me digo: y si...

SaluNdos
Responder
#9
Hola:

Bueno yo sigo con 3 coches guardados, no han rodado nada,
pero tengo la esperanza que alguien nos ilumine algun dia con
el Gran Remedio.

Es solo cuestión de tiempo.

Saludos
Responder
#10
tengo un amigo que les apaño algo y le ruedan bien.
Responder
#11
A mí me da que son enfermos terminales y que no tienen mucho remedio si no es con un trasplante de otros vagones.


Luis Alberto
Responder
#12
Hola:

Tu tranquilo Luigi que cualquier dia nos sacan una vacuna que cura ese
tipo de bultos sospechosos y rodaran como los angeles.

Saludos
Responder
#13
Deseando estoy esa vacuna. A ver si el laboratorio de turno se anima y la saca pronto.


Luis Alberto
Responder
#14
Espero que no sea el mismo laboratorio que está preparando las vacunas para los P2000 de Hispatrén.
¿Dónde está el botón para darse de baja?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Coches literas 9600 de RENFE jmma33 9 15,410 27-09-2017, 13:46
Último mensaje: oscar440
  Coches "Costa" de Startrain palaycarbon 17 26,779 05-01-2017, 23:08
Último mensaje: artinu
  Tema Ferromodel pulguilla 22 31,227 19-12-2015, 22:01
Último mensaje: Jordi
  Coches Arco Segunda Serie pulguilla 12 16,624 30-11-2015, 21:13
Último mensaje: juanqui
  Reedición de los coches y furgones de 2 ejes de Ibertrén en escala N palaycarbon 5 10,597 26-10-2014, 21:11
Último mensaje: Bertice
  Coches Serie 2000 Renfe ARCO Grandes Líneas pedrorayl 0 4,338 29-01-2014, 12:26
Último mensaje: pedrorayl

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)