tiendas on-line
#1
Pregunta ??
Soy de la zona de bilbao
Mi pregunta es donde comprar material diverso? en tiendas de la zona o en tiendas on-line ?

Calidad precio merece la pena ?

En caso de ser on-line ¿ Cuales ?

Un saludo para tod@s
Responder
#2
Yo he comprado online varias veces trenonline y ningun problema en ningun caso.
Paco
Saludos desde Badalona.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCSejgD-...rsEFg2-L1Q
WWW
Responder
#3
En cualquier caso, piensa por si quieres intentar comprar fuera, que si sales de la Unión Europea pueden caer impuestos según el valor de la compra. Dentro de la UE no hay impuestos.
Jaime
Responder
#4
Tienes una tienda fabulosa en Bilbao, detrás del ayuntamiento. Se llama Lugano. Yo vivo en Valencia y he comprado allí siempre que voy a Bilbao
Responder
#5
(31-01-2014, 20:16)jose lopez mira escribió: Tienes una tienda fabulosa en Bilbao, detrás del ayuntamiento. Se llama Lugano. Yo vivo en Valencia y he comprado allí siempre que voy a Bilbao

Buenas tardes. Como tienda online de modelismo tenéis el enlace anterior. Tienen gran variedad de maquetas.
Responder
#6
Suelo comprar a Trencastilla y son de 10.
Responder
#7
Yo te recomiendo modelismo del tren. Adrian es un gran tío y te asesora en todo magníficamente, por no hablar de los buenos precios que tiene y las promociones que saca.
Responder
#8
Modeltren
Mario
Responder
#9
Buenas  yo personal mente he comprado en estos sitios sin tener nunca ningún problema que no se resolviera en mi favor trenelectrico, el imperio del hobby , trencastilla , el taller del modelista , bazar matey, Vasar Valira y rocafor    Gran sonrisa Gran sonrisa
Responder
#10
Se me olvidaban Trenelectrico y el taller del modelista, también sin problemas.
Mario
Responder
#11
A parte de las que habeis mencionazado, siempre suelo mirar a ver que tienen en Pavónonline.

A treneléctrico lo puse en la lista gris el día que pusieron "de rebajas" las tolvas del FC. del Langreo al mismo precio de cuando estaban recién salidas del horno.

Como me gustan la cosas raras (entiéndase "raro" como no-Renfe) suelo mirar lo que ofrecen fuera:

En Alemania le echo un vistazo a DM-Toys y a Modellbahnshop Lippe.

Cuando compraba en USA lo hacía en Feather River Train Shop.

Y en Japón he comprado en 1999.co.jp y en otro llamado Rainbowten.

Con las compras fuera de la Unión Europea cabe la posibilidad de que la Aduana "intercepte" el envío y nos toque pagar IVA más otros gastos. En mi caso, de 13 compras me tocó pagar 2 veces: la primera ha sido con el único envío que me han hecho vía privada (FedEx) y el segundo, la caja era lo bastante grande como para contener una locomotora escala 1:1.
¿Dónde está el botón para darse de baja?
Responder
#12
• HOBBYS LUGANO
TRAVESIA DE TIVOLI, 7
48007 BILBAO
T.902 41 88 55
Fax. 944 459 369
www.luganohobbys.com
luganolibreria@telefonica.net

• Locomotoras → http://www.luganohobbys.com/paginas/compra_trenesh0.htm
• Vagones → http://www.luganohobbys.com/paginas/com ... onesh0.htm

• HOBBYS MORAGUES
C/ MAXIMO AGUIRRE, 28
48011 BILBAO
Tlf. 944 421 051 - 944 051 575
Fax. 944 421 051
h.moragues@euskalnet.net

Tienes Guinea en la avda Basagoiti de Algorta

Saludos
JJSS
Responder
#13
Estoy de acuerdo con las tiendas que se han citado, ya que he comprado online en todas las citadas menos en Lugano. En Basar Valira en la tienda fisica.
Sabéis si hay problemas de aduana si se compra on line en B Valira de Andorra?. No son de la UE.
Por otro lado, en EBay se puede comprar muy buen material de segunda mano de tiendas de Alemania.
Un saludo.
Responder
#14
Buenas yo he comprado bastante material y nunca y tenido ningún  problema son personas muy serias y el envió lo hacen muy rápido por agencia, son de toda confianza te lo aseguro  Sonrisa
Responder
#15
Tengo entendido que B.V. posee un almacén en La Seu d'Urgell, por lo que los envíos los s hacen desde España.
¿Dónde está el botón para darse de baja?
Responder
#16
Comprado material en trenelectrico.com y en modelismodeltren.com, y ningún problema, de un día para otro todo el material en mi casa.
Responder
#17
Me comentan por M.P. que andaba yo equivocado:

Basar Valira envía desde Andorra, llega a La Seu d'Urgell ydesde ahí se distribuye a toda España.
¿Dónde está el botón para darse de baja?
Responder
#18
yo compro en Tren castilla y pavononline, y alguna cosilla en DM-toys y Modellbahn-lippe.
Todos muy series y recomendables.
Ricardo
Responder
#19
Al pie de mi pagina pongo donde suelo comprar:
Http://www.emporion.net/trens1
Alfons
---------------------------------------
Mi estación de La Pobla de Segur
---------------------------------------
WWW
Responder
#20
Personalmente acostumbro a comprar en modellbahnshop-lippe el catálogo es inmenso y los precios muy buenos en general. En casos extremos algunos artículos me han costado un 30% menos (incluyendo envío) que comprándolos físicamente en tiendas de mi ciudad. Es algo que nunca llegaré a comprender... pero que hay que aprovechar.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tiendas de trenes en miniatura recomendadas madsphi 1 756 16-09-2023, 08:50
Último mensaje: madsphi
  Tiendas en Sevilla? Baltek 2 3,538 20-04-2019, 11:19
Último mensaje: Baltek
  ¿En qué tiendas soléis comprar vuestro material N? extremoscopic 17 29,995 14-12-2014, 21:07
Último mensaje: tianshi
  Kato y Brit-Line pulguilla 5 13,474 14-06-2013, 15:06
Último mensaje: quisn

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)