El material de ktna
#1
Hola compañeros, voy a subiros unas fotillos del material del que dispongo, para ver si consigo daros algo de envidia Rolleyes .

Ni soy buen fotógrafo ni tengo una buena cámara, así que no esperéis modelos artísticos.

No está todo lo que tengo porque algunas locomotoras, coches de viajeros y vagones están en "talleres" por distintos motivos.

Cuando pueda intentaré hacer fotos de posibles composiciones.

Ahí van, que disfrutéis:

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   
Salu2.

Antonio.
Responder
#2
Hola Álvaro, no he subido imagenes con mayor tamaño para no ocupar innecesariamente espacio ... en donde sea, que no me queda claro el concepto.

De todas formas añado aquí las de los talgo con mayor resolución ya que veo que tienes interés y las quito del otro post.

Salu2

   

   

   

   
Salu2.

Antonio.
Responder
#3
Gracias por tus halagos Nacho, son muchos años de ir comprando alguna que otra cosilla hasta que de pronto lo puse todo junto y descubrí que había más de lo que incluso yo imaginaba.

Álvaro: el talgo III RD fue una donación y es una especie de joya de la corona (no diría que es el único pero casi, con el permiso de la 2100 por supuesto).

1 abrazo
Salu2.

Antonio.
Responder
#4
Tienes buen surtido, me gustan.
Rafa
Responder
#5
Me encantan tus composiciones la verdad.
Los talgos son bonitos pero mi debilidad son los de pasajeros "normales" y sobre todo los mercancías y automotores.

Las fotos que has puesto de mercantes me encantan, la vaporosa pequeña es genial ¡¡¡¡¡¡¡¡ en fin que si, que me da envidia.....
Responder
#6
Muy buena colección y variedadal!
Responder
#7
Hola Nacho y compañeros, quiero aclarar que en ningún momento el comentario que hice pretendía ser de reproche o desconsiderado hacia el funcionamiento de la gestión de mensajes y almacenamiento.
Lo que digo se debe interpretar tal cual, sé que en otro hilo explicabais y dabais datos de lo que ocupaban las cosas y porqué ocupaban y el problema que conllevaba si "saturábamos" las cosas con nuestras aportaciones y ... reconozco que no terminé de aclararme sobre dónde y cómo hay que ahorrar para no saturar.
Por eso intento ser muy prudente y no subir cosas que ocupen mucho, es más, en una de mis aportaciones incluso seguí la idea de otro compañero y me creé una cuenta en imageshack para que las fotos estuviesen ahí.
Aunque ahora que lo estoy pensando puede que este mensaje tampoco ayude al ahorro.
Bueno, perdonadme, sólo quiero dejar claro que mi mensaje era sincero y que intento ser prudente y ayudar a ahorrar en lo que pueda.

1 abrazo
Salu2.

Antonio.
Responder
#8
Felicidades por la colección que tienes
Responder
#9
Enhorabuena por esa maravillosa colección.
ahora a disfrutarla.
No pierdas el tren, engánchate a él
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Algo de material rodante Rsanmiguel 23 7,419 17-07-2022, 20:48
Último mensaje: Rsanmiguel
  Mi material rodante Steamer 25 7,731 10-09-2021, 21:09
Último mensaje: Steamer
  Mi material portugués a escala N supertren_es 11 5,862 26-11-2020, 09:13
Último mensaje: supertren_es
  Mi material Ibertrén JORIZQUI 20 42,317 01-05-2019, 22:40
Último mensaje: bonaro
  Las composiciones y el material de artinu artinu 208 279,347 01-05-2018, 10:38
Último mensaje: artinu
  Nuevo material treniberico 3 5,042 11-03-2018, 16:42
Último mensaje: Pablo G
  Nuevo material RENFE treniberico 14 19,793 20-03-2017, 12:30
Último mensaje: Telamon
  Mi material movil, desde lo mas nuevo a lo mas antiguo ManuelCadiz 47 84,397 24-02-2017, 09:36
Último mensaje: Telamon
  Mas material época IV DB de mi colección. jmma33 6 9,860 21-02-2017, 17:16
Último mensaje: cerveser
  Nuevo material treniberico 26 34,380 02-11-2016, 19:24
Último mensaje: Luigi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)