El material de ktna
#1
Hola compañeros, voy a subiros unas fotillos del material del que dispongo, para ver si consigo daros algo de envidia Rolleyes .

Ni soy buen fotógrafo ni tengo una buena cámara, así que no esperéis modelos artísticos.

No está todo lo que tengo porque algunas locomotoras, coches de viajeros y vagones están en "talleres" por distintos motivos.

Cuando pueda intentaré hacer fotos de posibles composiciones.

Ahí van, que disfrutéis:

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

   
Salu2.

Antonio.
Responder
#2
Hola Álvaro, no he subido imagenes con mayor tamaño para no ocupar innecesariamente espacio ... en donde sea, que no me queda claro el concepto.

De todas formas añado aquí las de los talgo con mayor resolución ya que veo que tienes interés y las quito del otro post.

Salu2

   

   

   

   
Salu2.

Antonio.
Responder
#3
Gracias por tus halagos Nacho, son muchos años de ir comprando alguna que otra cosilla hasta que de pronto lo puse todo junto y descubrí que había más de lo que incluso yo imaginaba.

Álvaro: el talgo III RD fue una donación y es una especie de joya de la corona (no diría que es el único pero casi, con el permiso de la 2100 por supuesto).

1 abrazo
Salu2.

Antonio.
Responder
#4
Tienes buen surtido, me gustan.
Rafa
Responder
#5
Me encantan tus composiciones la verdad.
Los talgos son bonitos pero mi debilidad son los de pasajeros "normales" y sobre todo los mercancías y automotores.

Las fotos que has puesto de mercantes me encantan, la vaporosa pequeña es genial ¡¡¡¡¡¡¡¡ en fin que si, que me da envidia.....
Responder
#6
Muy buena colección y variedadal!
Responder
#7
Hola Nacho y compañeros, quiero aclarar que en ningún momento el comentario que hice pretendía ser de reproche o desconsiderado hacia el funcionamiento de la gestión de mensajes y almacenamiento.