ENGAÑO, PICARESCA O MALA PRAXIS COMERCIAL. Qué opináis?.
(21-04-2018, 21:33)juanito escribió: No si al final,ésto va a parecer "salvame".-
???Has leido TODO el hilo detalladamente,NO hay estafa alguna,leete ésto :
[Imagen: arnold2.jpg]

Locomotora electrica DCC Digital y SONIDO RENFE 277.014 (verde y amarillo) HN2342S Arnold Escala N. Digitalizada por nuestro equipo con decoder D&H de ultima generación con los mejores medios técnicos. Epoca IV. Mecanismo de enganche corto. Luces blancas y rojas reversibles segun sentido de la marcha. Pantografos funcionales. Volante de inercia. Longitud; 126mm. ENVIO GRATUITO.

Hola Juanito, así es como se debe ofrecer un producto salido de fábrica como analógico, manipulado y vendido como digital con sonido. En noviembre y diciembre del 2017 esto era pura utopía, luego hemos conseguido que no se nos engañe más y todo aquel que adquiera una locomotora digitalizada, sepa que   lo que compra y va a recibir, es un producto mejorado o no, pero manipulado por un distribuidor oficial de cualquier fabricante y garantizado en este caso por el delegado de ventas de Hornby España.
Nota: Mi intención al iniciar este hilo, fue para conocer la opinión de todos los foreros, lo acaecido en mis comienzos del Modelismo Ferroviario. Te voy a confesar al igual que ya lo hice con el administrador de este foro, que fui ejecutivo del gremio de la construcción, sector que acoge muchos piratas. En el que nos ocupa, bajé la guardia y desde el primer post hasta este último, ya ves en el mundillo que nos movemos. A estas alturas y como Jubilata que soy, tendré que seguir en alerta como antaño. /:-))


Mensajes en este tema
RE: ENGAÑO, PICARESCA O MALA PRAXIS COMERCIAL. Qué opináis?. - por Juan B. - 22-04-2018, 01:02

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Engaño en tienda online pacman 21 19,414 23-02-2024, 17:03
Último mensaje: Pedro MT

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)