ENGAÑO, PICARESCA O MALA PRAXIS COMERCIAL. Qué opináis?.
Sobre lo de las posibles manipulaciones de su web, yo cuando se supo la tienda que era entré y ponía algo así como: “digítalizado por no estro equipo con sonidos de última generación” suficiente para algunos, ambiguo para otros. Ya ha dicho que lo van a aclarar.

El por qué no sale facturado a parte pues tendrán sus razones pero como han dicho se hacen cargo del decoder directamente.

También como dije aunque no he tenido experiencia directa con arnold se confirma que hay cierta manga ancha con el tema de las garantías.

Creo que hay una cosa que debemos destacar en este post: que ha sido más especulación de “y si le pasa algo a la locomotora o al decoder” que un problema de haber adquirido algo y que no funcione, qué está bien la necesidad de aclarar pero es mucho menor que cuando compras algo y no funciona.

Creo que en lugar de abrir un subforo para recoger las quejas sobre tiendas y marcas, en vista de la buena voluntad de MdT y otras tiendas y marcas lo que vamos a hacer es un apartado para mediar en estos casos entre el cliente y la tienda o marca para agilizar la resolución de cualquier malentendido o problema y que quede constancia de la resolución.
WWW


Mensajes en este tema
RE: ENGAÑO, PICARESCA O MALA PRAXIS COMERCIAL. Qué opináis?. - por quisn - 20-04-2018, 18:19

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Engaño en tienda online pacman 21 19,414 23-02-2024, 17:03
Último mensaje: Pedro MT

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)