ENGAÑO, PICARESCA O MALA PRAXIS COMERCIAL. Qué opináis?.
Hola de nuevo

Os explico como gestionamos el tema de garantías. En el caso de estos modelos en concreto que se le pincha un decoder D&H u otro decoder (Lenz, ESU, etc...), si la locomotora tiene un problema en la cual hay que enviarla a fábrica en garantía, se envía como esta, con el decoder instalado. Si el problema viene del decoder , entonces le desenchufamos ese decoder e instalamos otro nuevo, enviando ese mismo dia la locomotora al cliente. El defectuoso se envía en garantía al distribuidor D&H y este nos lo cambia por uno nuevo. De esta forma el cliente no tiene ni que esperar.

La documentación básica del decoder se adjunta en un folio con la locomotora. No obstante hay un enlace donde se pueden ver las CVs , dejo enlace por si alguna vez surge. Este listado de CVs es para todos los decoder con sonido de D&H que instalamos:

https://www.iguadix.es/sites/default/fil...2A_ESP.pdf

De hecho pensaba que Juan se había quedado contento y conforme con los sonidos de sus locomotoras, ya que hacia bastante que no tenia noticias de el. No obstante, le invito a que si necesita algún tipo de ayuda o información de mas, se ponga en contacto con nosotros, le ayudaremos sin problemas.

Lo que vamos a hacer este fin de semana va a ser dedicar un párrafo en los artículos que sean vendidos con esta practica para volver a evitar estos malentendidos.

Además hubiera participado aclarando todo antes, pero hasta ayer por la noche lo desconocía.

Sobre Arnold/Hornby defender que esta marca nunca pone problemas en las garantías, muchas veces incluso manipuladas claramente por el cliente y con plazos pasados los 2 años, ponen pegas.

Por mi parte, lo último que pretendo es tener un cliente insatisfecho, y aunque entiendo que es imposible hacerlo 100% , uno siempre trabaja para hacerlo lo mejor que puede. Algunos de este foro ya me conocéis, me considero una persona bastante humilde, que lo ultimo que busca son problemas y mucho menos crear cualquier tipo de polémica.


Mensajes en este tema
RE: ENGAÑO, PICARESCA O MALA PRAXIS COMERCIAL. Qué opináis?. - por Modelismo del tren - 20-04-2018, 16:48

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Engaño en tienda online pacman 21 19,414 23-02-2024, 17:03
Último mensaje: Pedro MT

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)