ENGAÑO, PICARESCA O MALA PRAXIS COMERCIAL. Qué opináis?.
Estoy con juanito en que no ha habido engaño ni picaresca (cosas que descarté al principio), para descartar la mala praxis (que tampoco lo creo) nos tienen que aclarar las dudas del decoder.

Lo podían explicar más claramente en su web?: sí.

Arnold podría haber cortado esto de raíz aclarando las dudas?: sí

Que modelismo del tren es de confianza?: sí

Mi inicio en digital fue con ellos, compré una multimaus fleischmann (quería el mando gris y solo lo tenían ellos), lo añadí al carrito pero como estaba de vacaciones esperé hasta llegar a casa para pedirlo, entonces el descuento que tenían desapareció, contacté con Adrián y me mantuvo el precio de descuento, además les compré a ellos mis primeros decoders.

También he comprado en otras tiendas y todas sin problemas, además Adrián como Norberto (a quien compro más por las donaciones que hace a este foro) siempre me han atendido de forma fluida y excelente, tienen un trato muy correcto (como la mayoría de "tenderos", todos conocemos las excepciones).

Por mi parte una vez aclaren el tema y quede el cliente satisfecho (Juan B), son candidatos a mi próxima adquisición, pero arnold ha estado falto de agilidad.
WWW


Mensajes en este tema
RE: ENGAÑO, PICARESCA O MALA PRAXIS COMERCIAL. Qué opináis?. - por quisn - 20-04-2018, 14:49

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Engaño en tienda online pacman 21 19,414 23-02-2024, 17:03
Último mensaje: Pedro MT

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)