ENGAÑO, PICARESCA O MALA PRAXIS COMERCIAL. Qué opináis?.
Si nos atenemos a la ley de garantía, si el fallo es en el primer año de la misma, debes ponerte en contacto con el servicio técnico directo de arnold, lo que no aclara arnold es qué pasa si el fallo es en el decoder no instalado por ellos (no oficial) o ven signos de manipulación si se hacen cargo.

El segundo año ya lo cubre el vendedor.

Todo esto es confuso, pero además del problema de la garantía está el de no tener documentación del decoder (aunque sea de calidad).

Hay una cosa que igual es útil hacer, hay otras tiendas (trenelectrico por ejemplo, que se nombra en este post) que cuentan con taller propio de reparación, se les podría preguntar si están autorizados por arnold a instalar decoders y cambiarles la referencia.

En realidad, y por fortuna en nuestra afición tienen mucha manga ancha, yo mandé a mftrain una locomotora manipulada por mí y que daba por sentado que estaba fuera de garantía y no me cobraron por la reparación, lo mismo me pasó con una locomotora del pato de startrain que desguacé intentando arreglarla y me enviaron una nueva.

Pinchar un decoder no anula la garantía, lo que puede dar problemas es si el fallo se produce en el decoder o que tengas una factura de una referencia y la locomotra de otra, que es lo que se le pide que aclare a arnold.
WWW


Mensajes en este tema
RE: ENGAÑO, PICARESCA O MALA PRAXIS COMERCIAL. Qué opináis?. - por quisn - 18-04-2018, 02:01

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Engaño en tienda online pacman 21 19,414 23-02-2024, 17:03
Último mensaje: Pedro MT

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)