ENGAÑO, PICARESCA O MALA PRAXIS COMERCIAL. Qué opináis?.
(16-04-2018, 17:25)juanito escribió: Juan B

 He traducido, con Google lo tuyo :

Estimado señor,


Le he preguntado a nuestro representante de ventas en España y él nos informó que ya le ha respondido y que este problema se interpone entre usted y la tienda solamente, en cuyo caso no podemos ayudarlo.

Si tienes la direccion de esta gentuza,damela,que le voy a contestar cuatro cosas si me lo permites;creo que deberiamos escribirles varios y comunicarles nuestro malestar,y que ademas lo pondremos en las redes sociales--saludos juanito

Habida cuenta que el Sr. delegado de ventas de Arnold en España nunca se ha puesto en contacto conmigo, bien vía telefónica, por email ni por cualquier otro medio de comunicación. Me indigna que me tomen el pelo y que se mofen a mis años de una persona que ilusionadamente ha comprado tres locomotoras Arnold y le estén engañando con la factura y la garantía que cubra dichos productos de la marca Arnold, adquirida a un distribuidor oficial -en este caso a Modelismo del Tren-.
En consecuencia y en base a los correos recibidos, aún no sé quién de los tres me esta engañando.
.- Miss Adéle Fréchain Dpto. Atención Cliente Arnold
.- Sr. desconocido Delegado Ventas Arnold en España
.- Sr. Adrián Asensio Responsable de Ventas de Modelismo del Tren
El Sr. Adrián me dice que están autorizados por Arnold para colocarle decoders a las locomotoras analógicas. Miss Adéle me comunica que el Sr. -desconocido- Delegado de Ventas en España se ha puesto en contacto conmigo y que ha dictaminado que el conflicto está entre la tienda y cliente, como si ellos no fueran responsables subsidiarios de un distribuidor oficial de sus productos en España.
En vista de que aún no he podido contactar con el Sr. desconocido y para averiguar quién de los tres personajes me está engañando, agradecería me dijerais, bien por este hilo o por privado, él nombre y localización de este tercer personaje y aclarar si Miss Adéle me miente o me dice la verdad. En vista de que Arnold no ha confirmado ni desmentido las dos preguntas que les hice en un primer correo:
1.- ¿Es verdad que  Modelismo del Tren tiene autorización para manipular las locomotoras analógicas de Arnold pudiéndolas digitalizar en su taller técnico?.
2.- ¿Es verdad que Arnold se hace cargo de las garantías de las mismas?.
Estas dos preguntas fueron fruto de la información que Modelismo del Tren me transmitió después de estar tres meses reclamándole información de las CVs y decoders que tenían las tres locomotoras compradas y que al día de la fecha sigo sin conocerlo.
Saludos y espero que todo este tema sirva para valorar los entes que nos venden y atienden nuestras consultas sobre los productos que adquirimos.

Saludos.


Mensajes en este tema
RE: ENGAÑO, PICARESCA O MALA PRAXIS COMERCIAL. Qué opináis?. - por Juan B. - 17-04-2018, 23:40

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Engaño en tienda online pacman 21 19,414 23-02-2024, 17:03
Último mensaje: Pedro MT

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)