ENGAÑO, PICARESCA O MALA PRAXIS COMERCIAL. Qué opináis?.
#96
(16-04-2018, 17:47)juanito escribió: ray269
Te entiendo perfectamente,para que veas,otra marca perderia el c.... por solventar éste asunto,sin embargo ésta gente,pasa olímpicamente saludos  juanito

El correo de atención al cliente de Arnold es:customercare@hornby.com 
Y la persona:
Cita:Adèle Fréchain
Customer Services Advisor
Représentante du service clients
Representante de servicio de atención al cliente
T:+44(0)1843 233500 Ext. 3642
T:+33(0)1 70 80 74 87
T:+34(0)938 00 47 86
www.hornby.com


Mensajes en este tema
RE: ENGAÑO, PICARESCA O MALA PRAXIS COMERCIAL. Qué opináis?. - por Juan B. - 16-04-2018, 17:57

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Engaño en tienda online pacman 21 19,414 23-02-2024, 17:03
Último mensaje: Pedro MT

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)