ENGAÑO, PICARESCA O MALA PRAXIS COMERCIAL. Qué opináis?.
#92
Adjunto últimos correos, recibido y emitido. Se lavan las manos, comentándome  Adéle Fréchain que su representante en España se ha puesto en contacto conmigo -no sé quién miente de los dos, ya que a mí, ni por teléfono ni por correo se ha dirigido este Sr. fantasma- y el mismo le ha comentado que esto es un asunto entre la tienda y yo.
Como este tema se ve que les importa tres pimientos y no tengo ganas de perder más el tiempo, les adjunté la dirección de este hilo por si tenían el más mínimo interés de informarse al respecto.
Agradezco a todos los que habéis seguido la información aportada y espero que sirva de ejemplo para estar atentos a la hora de comprar y conocer un poco mejor la atención al cliente de la firma Arnold.
Saludos.


Dear Mr. Adéle Fréchain
Please read this post published in one of the most followed forums in Spain on trains N scale.


http://www.escalan.es/thread-7628.html

Saludos
Juan B. 


Cita:El 3 abr 2018, a las 14:16, Adele Frechain <customercare@hornby.com> escribió:

Cita: 
Dear Sir, 

I have asked our Sales representative in Spain and he advised us that he has replied to you already and that this problem is in between you and the shop only, in which case we are unable to assist.

Thank you for your email.

Kind regards

Adèle Fréchain
Customer Services Advisor
Représentante du service clients
Representante de servicio de atención al cliente
T:+44(0)1843 233500 Ext. 3642
T:+33(0)1 70 80 74 87
T:+34(0)938 00 47 86


Mensajes en este tema
RE: ENGAÑO, PICARESCA O MALA PRAXIS COMERCIAL. Qué opináis?. - por Juan B. - 16-04-2018, 16:50

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Engaño en tienda online pacman 21 19,414 23-02-2024, 17:03
Último mensaje: Pedro MT

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)