ENGAÑO, PICARESCA O MALA PRAXIS COMERCIAL. Qué opináis?.
#75
Hay que remarcar que los casos aquí expuestos son la excepción, la inmensa mayoría de los comercios no lo realizan y facturan lo que realmente venden, no es una práctica generalizada, por algo será.

No tengo por qué dudar de las buenas intenciones de este comercio e incluso, dado que como se ha indicado es la misma locomotora y algunos pueden preferir digitalizársela ellos o un comercio especializado que de fábrica (todas mis digitales NEM el decoder se lo he puesto yo para tener el mismo en todas), que su actitud pueda tener ventajas además de las logísticas (almacenar solo un modelo de locomotora en stock), pero deberían aclararlo más en la página para evitar ambigüedades y facturar lo que venden.

Si arnold confirma lo de la garantía el asunto quedaría zanjado, pero no podemos aceptar como normal que nos facturen cosas que no nos venden o que no nos facturen ni entreguen documentación de lo que nos venden (el decoder).
WWW


Mensajes en este tema
RE: ENGAÑO, PICARESCA O MALA PRAXIS COMERCIAL. Qué opináis?. - por quisn - 21-03-2018, 12:59

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Engaño en tienda online pacman 21 19,414 23-02-2024, 17:03
Último mensaje: Pedro MT

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)