ENGAÑO, PICARESCA O MALA PRAXIS COMERCIAL. Qué opináis?.
#57
(18-03-2018, 15:47)cris escribió: JUAN B
Yo he usado el traductor de Google;incluso en Aleman y me han respondido entendiendo mi mensaje,prueba de redactar tu queja,lo mandas al traductor,lo pasas al idioma que sea ( creo que será Ingles) lo copias y lo mandas URGENTE por e:mail---Haber si te lo aclaran--suerte cris

Gracias Cris, no había caído en lo del traductor. Ya le he enviado el texto adjunto escrito en castellano simple para que así sea comprensible la traducción.


Hola he comprado en Modelismo del Tren - Zaragoza (España), tres locomotoras digitales con sonido.
Mikado DCC sonido Renfe 141F-2386 Ref. HN2337S Arnold escala N.
277.014 (verde y amarilla) DCC sonido Ref. HN2342S Arnold escala N.
316 (verde y amarilla) DCC sonido Ref. HN2410S Arnold escala N.
las locomotoras que he recibido son analógicas con referencias HN2337 - HN2342 - HN2410 con decoders D&H colocados en el taller de Modelismo del Tren.
No conforme con las locomotoras digitales con sonido recibidas ya que no son originales de fabrica, me comenta el Sr. Adriá Asensio que su empresa es distribuidora oficial de Arnold y que tiene autorización de Hornby para instalar ellos los decoders en las locomotoras analógicas y que Arnold mantiene la garantia de dos años en caso de averia.
Mis preguntas son:
Es verdad que Modelismo del Tren puede vender locomotoras analogicas con decoders instalados por ellos y vendidas como digitales con sonido?.
Es verdad que Arnold protege la garantia de dos años de las locomotoras analogicas y vendidas como locomotoras digitales con decoders instalados por Modelismo del Tren?.
Saludos.


Mensajes en este tema
RE: ENGAÑO, PICARESCA O MALA PRAXIS COMERCIAL. Qué opináis?. - por Juan B. - 18-03-2018, 18:18

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Engaño en tienda online pacman 21 19,414 23-02-2024, 17:03
Último mensaje: Pedro MT

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)