ENGAÑO, PICARESCA O MALA PRAXIS COMERCIAL. Qué opináis?.
#43
Si dicen eso se acabó el negocio, tienen que engañarte para que funcione el timo... no dicen nada, te cobran los 300€ de la original y te mandan una que no llega a 200€ de PVP, más de 100€ de beneficio por locomotora. Encima pierdes la garantía del fabricante, te dan un producto "sin papeles", perdón, con los papeles de otro producto (lo mismo que nada) y cuando te comunicas con ellos para decirles que has descubierto el pastel, te contestan insultando a tu inteligencia...

Esta gente no quiere "quedar bien", quiere forrarse a costa de estafar al personal, y para uno o dos que reclaman, el resto se lo traga... vamos que les sale a cuenta. Conmigo desde luego ya han llegado donde iban, y eso que no consumo digital, pero me parece que hay que castigar a estas prácticas piratas y la única forma que tengo desde mi humilde posición es denunciar sus prácticas en los foros y no volver a comprarles nada.

Un saludo


Mensajes en este tema
RE: ENGAÑO, PICARESCA O MALA PRAXIS COMERCIAL. Qué opináis?. - por _InIs_ - 14-03-2018, 22:20

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Engaño en tienda online pacman 21 19,414 23-02-2024, 17:03
Último mensaje: Pedro MT

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)