ENGAÑO, PICARESCA O MALA PRAXIS COMERCIAL. Qué opináis?.
#39
Hola amigos, para los que estáis siguiendo el tema adjunto correo enviado resumiendo la llamada telefónica mantenida.

Hola Adrián, como continuación a la llamada telefónica mantenida hoy miércoles 14/03/2018 y siguiendo tus indicaciones, procedo a constatar por escrito la conversación mantenida, quedando constancia de tu ofrecimiento y mi reclamación al respecto.
Según facturas emitidas de las locomotoras adquiridas:
.- Locomotora Mikado DCC con Sonido RENFE 141F-2386 Ref. HN 2337S Arnold escala N y Ftra. N° 14440 de fecha 20/11/2017.
.- Locomotora 277.014 (verde y amarilla) DCC con Sonido Ref. HN 2342S Arnol escala N y Ftar. N° 14709 de fecha 12/12/2017.
.- Locomotora 316 (verde y amarilla) diésel DCC con Sonido Ref. HN2410S Arnold escala N y Ftra. N° 14989 de fecha 02/01/2018
Haciendo constar que durante este primer trimestre os he reclamado reiteradamente los listados con las CVs de las mismas y me quedo asombrado cuando en tu email de fecha 06/03/2018 comentas que los listado solicitados "no se los pides a ARNOLD  si no que se lo pides a D&H" he aquí cuando me doy cuenta del engaño que he sufrido y me pongo a comprobar las facturas y cajas embalaje de las locomotoras, verificando que las etiquetas de las mismas figuran las referencias HN2337, HN2342 y HN2410 o sea, material analógico.
Me comentas que te envie las locomotoras y que si en las ruedas de las mismas no hay señal de rodadura, me devuelves el importe de la compra. En este periodo de tiempo y en una pista de pruebas que tengo, habrán circulado unas 5 a 10 horas lo que consecuentemente en las ruedas hay una leve señal.
Igualmente me dices que vuestra intención al manipular las locomotoras originales es para mejorar el sonido que traen de fabrica y que incluso mejoráis el precio. En mi caso pagué 299 €. por la Mikado precio nada mejorado y de mercado.
A todo ello te contesté que no estaba de acuerdo y que yo solo quiero el material comprado, expresando mi descontento y que no me iba a dejar engañar de nuevo.
A continuación te propuse mi postura inamovible:
1.- Recibir el material Arnold que compré, según características y precios que Modelismo del Tren tenían colgadas en su web en dichas fechas.
2.- A falta de confianza, realizar el cambio de locomotoras por el sistema que las mensajerías también tiene de entregar/recoger material en destino.
A partir de aquí, me comentaste que te enviara mi propuesta por escrito y que la locomotora 277 DCC Sonido estaba descatalogada en fábrica. Mi contestación fue eminente. Es un problema vuestro y que en el mercado hay tiendas del gremio que las tiene y que se puede conseguir.
Espero haber sido explícito en todo lo acaecido y lo comentado verbalmente en la llamada telefónica realizada. Quedo a la espera de recibir por escrito la postura que vais adoptar antes de acometer cualquier actuación jurídica o comercial que considere oportuna.
Saludos
Juan B.


Correo recibido el 06/03/2018
Hola Juan

El listado no se lo pido a arnold, se lo pido a Doehler Haass que es distribuidor de los decoders con sonido que le montamos (el mismo que viene con la locomotora de origen pero con el sonido mejorado). Voy a volver a pedirselos, creo que es la tercera vez que se los reclamo. A ver si a la tercera va a la vencida !

 

Atentamente
 
Adrián 


Mensajes en este tema
RE: ENGAÑO, PICARESCA O MALA PRAXIS COMERCIAL. Qué opináis?. - por Juan B. - 14-03-2018, 17:06

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Engaño en tienda online pacman 21 19,414 23-02-2024, 17:03
Último mensaje: Pedro MT

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)