ENGAÑO, PICARESCA O MALA PRAXIS COMERCIAL. Qué opináis?.
#36
(12-03-2018, 13:15)cris escribió: Hola
Sin ánimo de ofender expongo mi opinión :
Creo que el colega  Juan  B hubiese sido más diplomático,contactando por teléfono con ésa tienda;y tratar "privadamente" el tema,si insistiendo nó le solucionan el problema;entonces sí podría haberlo expuesto en el foro.-
Se suelen por malas formas desprestigiar rápidamente,aveces un error de un comerciante,éste lo suele corregir,ya que su deseo es que su negocio,nó se vaya al carajo,por mala reputación._
He observado en varios foros como se lanzan ataques gratuitos contra otros foros ó comercios,creo que es lo más humillante que puede haber.-
En fin esta es mi opinion---salud  cris

Hola Cris, observo que no has leído y comprendido todos los mensajes que sean publicado. Aquí se ha hablado de dos comercios para no implicar a todo el gremio modelista y sin ánimo de boicotear a nadie, simplemente denunciar lo acaecido. Por cierto, si lees todos los comentarios, su comprensión te llevará a reflexionar el mal entendido que has expresado. Para ponértelo más cómodo, de los dos casos expuestos uno ha expresada su comportamiento -aunque con flecos- positivamente. El segundo, despues de tres meses contactando y reclamando documentación, aún al día de hoy estoy a la espera de recibirla.
Por favor, antes de expresar tu opinión consulta todos los comentarios publicados dado que no encontraras desinformación y motivos humillantes o desprestigios en ninguno de ellos.
Saludos.


Mensajes en este tema
RE: ENGAÑO, PICARESCA O MALA PRAXIS COMERCIAL. Qué opináis?. - por Juan B. - 12-03-2018, 16:56

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Engaño en tienda online pacman 21 19,416 23-02-2024, 17:03
Último mensaje: Pedro MT

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)