ENGAÑO, PICARESCA O MALA PRAXIS COMERCIAL. Qué opináis?.
#34
(12-03-2018, 13:15)cris escribió: Creo que el colega  Juan  B hubiese sido más diplomático,contactando por teléfono con ésa tienda;y tratar "privadamente" el tema,si insistiendo nó le solucionan el problema;entonces sí podría haberlo expuesto en el foro.-

Te olvidas la parte principal: Juan B. ha comprobado que no es un error, no sólo porque él ha comprado varias locomotoras en esa tienda, sino porque hemos sido varios (¿todos?) los que hemos comprado allí los que nos hemos encontrado con el mismo problema.
Y vuelvo a recordar: no se trata de cualquier tontería, sino de la emisión de facturas falsas que invalidan la garantía de la locomotora (de más de 200€), además del engaño al cliente.

Creo que Juan B. ha hecho muy bien en denunciar esta práctica públicamente para que todos los afectados podamos reclamar. Yo personalmente estoy a la espera de la respuesta que le dé la tienda para decidir cuáles son las acciones que llevaré a cabo.

Un saludo.


Mensajes en este tema
RE: ENGAÑO, PICARESCA O MALA PRAXIS COMERCIAL. Qué opináis?. - por wefer - 12-03-2018, 13:24

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Engaño en tienda online pacman 21 19,416 23-02-2024, 17:03
Último mensaje: Pedro MT

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)