ENGAÑO, PICARESCA O MALA PRAXIS COMERCIAL. Qué opináis?.
#31
Hablaba del caso más light que es añadirle un decoder a una locomotora que no tiene versión digital.

El caso de digitalizar una locomotora analógica y venderla como digital (referencia incluida) y sin factura del decoder es aún más sangrante y no me lo había planteado pero tienes razón, porque no tienes documentación de haberla comprado, ni el decoder, vale que estamos acostumbrados a buscarnos la vida y la tienda puede decir que se hará cargo ella (ojo que dos años dan para mucho, la tienda puede no existir, cambiar de propietarios, etc.) y al precio en el que se mueven las locomotoras qué menos que garantizar dos años de servicio técnico oficial de la marca.

Creo que son las tiendas las que deben atajar este problema de confianza, cada vez hay menos importantes y el modelo va hacia la venta directa desde el fabricante o incluso desde distribuidor, han de ofrecer un valor añadido y confianza.
WWW


Mensajes en este tema
RE: ENGAÑO, PICARESCA O MALA PRAXIS COMERCIAL. Qué opináis?. - por quisn - 09-03-2018, 21:13

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Engaño en tienda online pacman 21 19,414 23-02-2024, 17:03
Último mensaje: Pedro MT

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)