ENGAÑO, PICARESCA O MALA PRAXIS COMERCIAL. Qué opináis?.
#26
Confianza. Sí. Cuestión de confianza.
Imaginemos que tengo la capacidad de poner una tienda de mendelismo ferroviario. Cuando veo una gran oportunidad de cubrir una parte del mercado porque la gente demanda unas maquinas digitales que no están en oferta por parte de los fabricantes, hablo con el personal (muy cualificado) que tengo en mi taller para llenar ese espacio vacío. Busco calidad en los componentes para que los compradores se sientan satisfechos. Y ofrezco buena información y servicio post venta. Intento ajustar los precios para ser competitivo, pero sin ser boberas, o sea. ganando dinero.
Consecuencia: Clientes satisfechos, fidelización, visibilidad en foros y publicidad gratuita.

No dudo de la capacidad de las tiendas que han hecho las modificaciones de las maquinas que algunos habéis comprado, ni de la calidad de su trabajo o componentes. Pero la falta de transparencia en las ventas da pie a pensar que algo se quiere ocultar. Con locomotoras de marcas como las que comentáis,así como la calidad de los decoders usados, no entiendo porque no informan al cliente de manera clara.
La respuesta por correo que he leído en la cual se hacen cargo de restituir el dinero sin ningún coste adicional, habla bien del vendedor (hay que ser justos). Y creo que si informaran con realidad de la manipulación que ellos realizan para ofrecernos un material que no existe, generaría una buena publicidad hacia ellos. Si ademas agregan las CV´s y la marca del decoder no se hubiera generado una polémica. Y además veo que alguno está satisfecho con el funcionamiento de sus locomotoras.
Desde mi modesta opinión: la realidad e información en la venta trae más beneficio ( y prestigio) a la tienda que lo ofrece.
Perdonar por la chapa.
Ficus (otro Rafa)


Mensajes en este tema
RE: ENGAÑO, PICARESCA O MALA PRAXIS COMERCIAL. Qué opináis?. - por Ficusrex - 09-03-2018, 01:16

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Engaño en tienda online pacman 21 19,414 23-02-2024, 17:03
Último mensaje: Pedro MT

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)