ENGAÑO, PICARESCA O MALA PRAXIS COMERCIAL. Qué opináis?.
#23
Aclarado el tema de la compra a TRENELECTRICO de una Flischmann 307 DCC manipulada. En este caso lo veo ...TODO CORRECTO a excepción de que el gremio del Modelismo debe informar a sus clientes el producto que va a recibir. Adjunto los dos Correos intercambiados donde se aclara todo lo acaecido.
Sigue pendiente por aclararse la compra a MODELISMO DEL TREN de una Mikado, una 277 y una 316. La última noticia recibida por esta tienda, es que llevan tres meses reclamando la D&H las CVs de los descodificadores instalados en las manipuladas locomotoras. 

CONTESTACIÓN AL CORREO TRENELECTRICO:

Hola Juan José, gracias por tu respuesta pero como ya me han engañado en la compra de otras tres locomotoras, comprenderás que esté indignado con el gremio del Modelismo.
Desconozco si existe o no la 307 digitalizada en origen (tal como comentas en tu email adjunto)  yo solo vi en tu web y en la factura la referencia 722701D, lo que consecuentemente entiendo que el producto existe en el mercado. Sois vosotros los que tenéis que informar al cliente que el producto va a ser manipulado y colocado el descodificadores en vuestro taller.
Una vez aclarado todo, agradezco tu disposición para la devolución del producto. Mi intención es quedármela pero para configurarla en el MultiMaus necesito el listado con los valores de las CVs. En correo de fecha 23/12/2017 una vez adquirida, te lo solicité y me comentaste que el decoders que le pusisteis es DH05. Quedo a la espera de recibirlo.
Saludos.
Juan B. 

CORREO TRENELECTRICO:

El 8 mar 2018, a las 10:29, TIENDA TRENELECTRICO <tienda@trenelectrico.com> escribió:

Estimado Amigo:
La locomotora Valenciana no existe en digital, ni lleva nem y como es difícil hacerlo, la vendemos transformada , ruego nos la devuelvas si estas defraudado y te devolveremos el importe completo y te mandamos a recoger ya que la consideras manipulada por nosotros., en ningún caso pone digital original, Seguramente es un Lenz Silver o DH, por ello y como no se cual es el que lleva, rogamos nos la devuelva.
Y le pedimos disculpas , pero suponíamos que como no existe en digital , le gente ya pensaría que tiene que ser transformada y no Manipulada como usted piensa...Por ello no se cual de los dos lleva o Lenz Silver mini o DH5.
Saludos:
Juanjo
Ruego nos pase sus datos y mandamos recoger a su domicilio, y una vez en nuestro poder procederemos a la devolución de todo lo pagado por usted.


Mensajes en este tema
RE: ENGAÑO, PICARESCA O MALA PRAXIS COMERCIAL. Qué opináis?. - por Juan B. - 08-03-2018, 16:26

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Engaño en tienda online pacman 21 19,414 23-02-2024, 17:03
Último mensaje: Pedro MT

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)