ENGAÑO, PICARESCA O MALA PRAXIS COMERCIAL. Qué opináis?.
#20
Hola Quisn, se ve que las ventas de locomotoras DCC con Sonido lo hacen manipulándolas y colocando los decoders que ellos estiman. Hasta la fecha el que compra (en mi caso) desconoce totalmente esa manipulación estando en la creencia de que compra un material virgen de origen. No entiendo cómo no vienen precintadas de fábrica al igual que cualquier otro electrodoméstico o material informático.
Además de las locomotoras adquiridas 277 y 316 he comprobado que la Mikado DCC con sonido comprada en noviembre del pasado año, también era analógica. Igualmente, hay una segunda tienda y que hasta ahora no me he dado cuenta, me vendió una Fleischmann 307 DCC manipulando una locomotora analógica. En factura aparece como DCC y en la caja solo aparece la ref. 722701 y sin listado CVs. (Aún no la había comprobado, le enviaré un email al comercio y os contaré que me contesta).
Sería interesante que todos los foreros que hayan adquirido material DCC con Sonido en el último año, comprobaran si en las factura y en las caja de embalaje aparece la referencia del fabricante con la "S" al final o DCC Sound.
Habida cuenta del cariz y la desconfianza en las tiendas que venden material ferroviario Online en España, deberíamos ir limpiando comercios que realmente nos ofrecen confianza.
En mi caso:
ALTRENONLINE locomotora diésel 321 DCC Sonido Arnold HN2261S ... TODO CORRECTO
Saludos


Mensajes en este tema
RE: ENGAÑO, PICARESCA O MALA PRAXIS COMERCIAL. Qué opináis?. - por Juan B. - 07-03-2018, 17:31

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Engaño en tienda online pacman 21 19,414 23-02-2024, 17:03
Último mensaje: Pedro MT

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)