ENGAÑO, PICARESCA O MALA PRAXIS COMERCIAL. Qué opináis?.
#16
(07-03-2018, 13:46)wefer escribió: A mi me pasó exactamente lo mismo con una Mikado de Arnold con sonido. La caja en la que me llegó era la de la versión analógica y el listado de CVs me vino en una hoja a parte con el logo de la tienda. En su día no le di mayor importancia.
Ayer miré la factura y efectivamente en la factura aparece como que yo compré la versión con referencia acabada en "S", que es la oficial de Arnold, mientras que a mi me han colocado una locomotora analógica manipulada por la misma tienda.
También tengo que decir que no tengo queja del funcionamiento de la misma y además el precio era extremadamente bueno... pero es evidente que lo que pone en la factura no es verdad y que además tampoco es lo que yo compré ya que en su web se especificaba claramente que era la versión "S".

(07-03-2018, 13:42)quisn escribió: Parece que soy el único que no ve mal esta práctica siempre que se advierta y den la documentación del decoder y éste sea de calidad.

Están engañando en su web y emitiendo facturas falsas. No es sólo inmoral, es que es incluso ilegal.
Si me hubieran dicho la verdad la hubiera comprado igual porque el decoder es bueno, no hacía falta que intentaran engañarme.

He hablado con Juan B. y me ha confirmado que la tienda es la misma donde yo compré, o sea que ni es un error ni es un caso aislado sino una práctica habitual, que creo puede considerarse estafa sin lugar a dudas.
Mientras esté satisfecho con el funcionamiento de la locomotora no reclamaré, pero viendo cómo se las gastan en dicha tienda desde luego la borro de mis opciones para futuras compras.
Si me dejan los administradores diré el nombre de la tienda pero ya os avanzo que NO es de las que se anuncian en la página inicial de este foro.

Un saludo.

Una pregunta y de que tienda se trata?

Un saludo.


Mensajes en este tema
RE: ENGAÑO, PICARESCA O MALA PRAXIS COMERCIAL. Qué opináis?. - por tigrin - 07-03-2018, 14:59

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Engaño en tienda online pacman 21 19,414 23-02-2024, 17:03
Último mensaje: Pedro MT

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)