ENGAÑO, PICARESCA O MALA PRAXIS COMERCIAL. Qué opináis?.
#3
(06-03-2018, 18:52)quisn escribió: Bastante mal nos llevamos con algunas marcas y comercios como para añadir foros de quejas ahora mismo.

Pero sí te invito a que digas el nombre de la tienda para saber cuál hace esas prácticas que yo, si no avisan que es un "tuneo" diría mala praxis o praxis forzosa, tal vez para dar salida a las analógicas o al stock o por no tener stock de ambas.

En cualquier caso debería facilitarte las CV.

Hola Quisn, en absoluto me avisaron durante estos tres meses hasta hace unos días que en mi último correo les expresé que me iba a quejar a Arnold. Entonces me dicen que los listados se lo han reclamado tres veces a D&L que son los decoders que me han puesto. Ahí fue cuando me di cuenta y al comprobar las referencias de las cajas, observé  que las locomotoras que me vendieron eran analógicas tuneadas y no las digitales con sonido originales que creía haber comprado. Estoy por reclamar a Arnold la falta de control en la venta de sus productos. El vendedor ha sido uno de los cinco que más vende en España. Si quieres saberlo mándame un privado y te lo comento.


Mensajes en este tema
RE: ENGAÑO, PICARESCA O MALA PRAXIS COMERCIAL. Qué opináis?. - por Juan B. - 06-03-2018, 20:51

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Engaño en tienda online pacman 21 19,414 23-02-2024, 17:03
Último mensaje: Pedro MT

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)