Nuevo material
Buenas noches Yordi:

No se si solo le quieres poner Locomotoras Diesel que arrastren
ese talgo pendular.

Tambien varias locomotoras Electricas tiraron de ellos.

250, 252, 269 por ejemplo.

Saludos
Responder
¡Ah!, pues si, le preguntaré a ver que tal sale, gracias otra vez.
Responder
Gracias, pero solo quiero diesel, además creo que estéticamente queda mejor la Talgo.
Responder
Aquí el vídeo rápido del ABJ del sorteo, de esta tarde, es en analógico para hacer el rodaje, pronto será digital. Guiño
Responder
En digital, la lesche.
Aunque hace falta algún comentario hablado en el vídeo y un ayudante de cámara para evitar el bamboleo  Gran sonrisa
Felicidades otra vez y que la disfrutes muuuuuuchos años.
Supongo que cuando la digitalices le pondrás pasajeros, ¿no?
Responder
Pues si y quizá algo de iluminación y revisar la original, transparenta la luz roja al interior y parece una disco, en el Ter pasa algo similar.
Responder
Muchas gracias por el vídeo Jordi, que lo disfrutes se ve muy bonito.
Responder
Muy bonito, gana mucho rodando, pero no lo pongas a esa velocidad que lo he visto casi descarrilando y sufro o yo soy muy conservador con mi material...

Por cierto y aunque en digital no va a ser un problema, no tiene volantes de inercia? Parece poco progresivo al acelerar y frenar.
WWW
Responder
Muy chulo si señor, disfrútalo por todos nosotros ya es como de la familia, ya que tanto tardo en salir premiado.
WWW
Responder
Disfrutalo compañero que te lo mereces.
Responder
Si tiene volante de inercia, lo he abierto para verlo, el problema está en el controlador, tengo varios Mehano que admiten hasta 500 mAh y había probado una loco bastante consumidora, sobre los 600 mAh y a cada momento saltaba la protección, así que decidí poner uno Ibertren y ya sabemos lo preciso que es Gran sonrisa, además ultimamente solo ando con digital y las reacciones cambian aunque seas bruto. ):
Responder
Jordi, lo has rodado por R1? Yo tengo uno plateado y por ese radio suena forzado, como si el sinfín no hiciera buena conexión con los piñones.

SaluNdos
Responder
Si, retiene un poco y sin los embellecedores del boguie.
Responder
Ufff, menos mal. Creía que estaba mal y me tocaría trabajos de gran carena.

Muchas gracias, ahora a ver como lo reduzco.

SaluNdos
Responder
Si tienes dificultades en radios cerrados es muy fácil darle un poco más de giro, el boguie delantero gira libre, el tractor lleva unos resaltes que hacen tope en el chasis, seguro que algo se puede limar para evitar esfuerzos.
Lo he visto hoy que lo he desmontado para colocar el deco, aunque en las imágenes no se aprecia ya tiene maquinista y pasaje, cuando lo ilumine por dentro seguro que se veran.
Aquí os dejo un vídeo, es del movil.
Responder
Ok, gracias. Lo abriré para ver cómo va y si puedo darle alguna solución. Pensaba que sería como el TER, limando el arco por donde discurre el bogie y teniendo cuidado de no comerme los tetones donde apoya.

Muchas gracias por tu respuesta y por el video, se ve que va finísimo.

SaluNdos
Responder
Recien llegado esta mañana, de ocasión x 55€ + portes, necesita su revisión, cambio de iluminación interior a leds, decoder, etc., está realmente impecable y funcionando, con su caja y manual.
No le he abierto pero supongo que las luces frontales y de cola serán bombillas como las interiores, así que también serán reemplazadas por leds.
   
Responder
Que disfrutes mucho el ABJ, ánimo con lo leds que te quedará de lujo.
Enhorabuena por adquirir ese bonito automotor de la DB, tengo uno muy parecido, del mismo color y es un poco más largo, marcha de maravilla.
Este también lo dejarás bien iluminado!. Sonrisa
Circulaciones de mis trenes en mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCJqTll0...polymer=tr
Responder
También he pensado anular los enganches y reconventir el frontal, no está previsto ampliarlo así que sobran los enganches y supongo quedará mejor.
Responder
Una visita a Masadas esta mañana, además de conocer a fadfad, ayer conocí a aramirezl en la estación de Francia y coincidir con algunos compañeros, juanqui y Shuco en los dos mercadillos, ha caido una loco donante de chasis y ésta preciosidad inglesa, me he enamorado al verla, lo siento.

       
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recuperacion 7000 de Ibertren: motor nuevo bibiolson 11 5,479 18-04-2022, 18:57
Último mensaje: trendevapor
  FOTOS DE PARTE DEL MATERIAL QUE TENGO Muerto en Vida 0 1,796 10-03-2021, 15:44
Último mensaje: Muerto en Vida
  Nuevo enganche quisn 58 68,843 02-12-2020, 13:31
Último mensaje: angelj
  Material Rocky-Rail defectuoso supertren_es 5 6,239 21-04-2020, 18:20
Último mensaje: Txip_E103
  Embalaje de material rodante Pecetero 5 5,454 09-12-2019, 09:01
Último mensaje: krokodiland
  Nuevo chasis motorizado Kato 11-109 supertren_es 3 4,875 11-11-2019, 17:41
Último mensaje: Pecetero
  Recuperando material ibertren 2n pulsante 3 6,925 04-02-2019, 18:29
Último mensaje: chemindeferre
  Material rodante Nm leptrain 2 4,143 19-01-2019, 20:35
Último mensaje: palaycarbon
  Me siento estafado con el Material de Sudexpress pulguilla 31 44,926 18-09-2018, 15:50
Último mensaje: Telamon
  Material Francés en Escala N wefer 7 8,813 14-09-2018, 08:25
Último mensaje: wefer

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)