ENGAÑO, PICARESCA O MALA PRAXIS COMERCIAL. Qué opináis?.
No si a rizar el rizo no nos gana nadie, aquí había tres temas fundamentales:

-La garantía: si se perdía la garantía al tener una factura que no corresponde con la referencia original.
-La información de la modificación del decoder y que no es el que viene de serie con las arnold: mejor o peor pero no igual, rizando el rizo puede ser que alguien tenga una con decoder original de arnold y compre otra y quiera que ambas suenen igual o al revés, compre primero una en MdT y luego otra con otro sonido (no me he metido en el sonido y no soy totalmente purista, pero por ejemplo cuando dos locomotoras mías iguales por engranajes o lubricación hacen sonido distinto me mosquea, así que con altavoz debe ser aún más mosqueante), esto es un tema que puede beneficiar a MdT si como se dicen los sonidos son mejores..
-El decoder: en caso de fallo quién se hacía cargo al no aparecer en factura.

Los tres temas los ha aclarado la tienda y la marca, además va a añadir más información del decoder y por lo que he visto en su post modificar la forma de facturarlo.

Hablar de estafa me parece exagerado, si te vendiesen una analógica con decoder chino al precio de una digital lo sería, pero en este caso el producto no pierde calidad y ya se ha aclarado que está cubierto por la garantía, además lo informarán todavía mejor.

No veo indicios de que se haya actuado de mala fe ni que estén obteniendo un beneficio notorio por esta práctica, creo que además es una buena técnica de cara a las tiendas tener stock de la referencia en analógico y si se pide en digital o digital con sonido poner el decoder.

Como muchos han dicho, se puede preferir que lo pinchen y prueben en una tienda especializada que el que ponga el chino.

Es mejor para la tienda hacerlo de esta forma? sí.
Es mejor para nosotros? ahí están los argumentos que se han expuesto en este extensísimo hilo y cada cual que coja su opinión, peor está claro que no es.
WWW


Mensajes en este tema
RE: ENGAÑO, PICARESCA O MALA PRAXIS COMERCIAL. Qué opináis?. - por quisn - 22-04-2018, 02:06

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Engaño en tienda online pacman 21 19,418 23-02-2024, 17:03
Último mensaje: Pedro MT

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)