¿A alguno os pasa? : coleccionar marca.
#19
(12-08-2017, 09:05)Luigi escribió: Quizá fuera mejor que te limitaras a dos marcas en vez de a una. Por el tipo de material que dices que te gusta yo iría a por esas dos. Con las vaporosas yo prefiero Minitrix ya que las bielas suelen ser movidas directamente por el motor mientras que en Fleischmann el motor suele ir en el tender y la bielas se mueven por frcción de las ruedas contra el raíl. Si no van finas o en curvas muy cerradas pueden patinar haciendo un efecto feo.

En cualquier caso ambas marcas tienen una relación calidad precio más que buena.

(12-08-2017, 19:52)Luigi escribió: Está bastante claro. Si te limitas a una sola marca no podrás hacer composiciones como por ejemplo una 276 de Startrain y un Talgo de Arnold.

Habrá casos en los que sí puedas hacer esa composición pero en otros te será imposible. Si tu intención es ser fiel a la realidad tendrás que compartir marcas.

No conocía esta revista y me ha sorprendido agradablemente su temática. ¿Trata también trenes españoles o solo centro-europeos?.

Coincido en parte en la opinión de Luigi de limitarte a las dos marcas que cita. Son las que mas material alemán de las épocas en que se ha centrado DelZoo pueden ofrecer, actual y descabalgado pero encontrable. En mi opinión ambas son de la máxima fiabilidad, pero limitándose a ellas, no soy el primero en decirlo, le va a limitar si le atraen ciertos modelos. Por ejemplo, Piko tiene unas E18 formidables, que puestas al lado de una Fleischmann provocan dudas de cual está mejor reproducida, y de funcionamiento... ¡Piko chapeau! Y a un precio menor. Solo un ejemplo. Podría poner alguno mas.DelZooNo te encorsetes DelZoo.

Luigi, permíteme que te pudiera cambiar el ejemplo. Una 276 de quien sea y un Talgo de Arnold nunca será una composición fiel a la realidad. Con un Talgo IIIRD de Ibertren si.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿A alguno os pasa? : coleccionar marca. - por jmma33 - 15-10-2017, 00:21

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Equivalencia en marca de vias Zuami 4 4,713 20-08-2020, 00:31
Último mensaje: Zuami
  Lima, la marca italiana que dejó de fabricar la escala N Pablo G 16 25,068 22-10-2017, 13:43
Último mensaje: Mario-b)
  Que marca de vias preferiis?? Xavibcn 36 101,376 06-01-2014, 12:00
Último mensaje: zonrobla

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)