¿A alguno os pasa? : coleccionar marca.
#1
Buenas, a ver si soy capaz de explicarme.. 

Aunque a algunos os parezca raro los trenes reales en sí no me llaman tanto la atención como el tren a escala, el pequeño tamaño de estos, como funcionan los engranajes, los motorcillos, las vielas, los detalles.. (Como a muchos las que más me llaman son las vaporosas y los modelos antiguos por su estética ya sean eléctricas o diésel). Me parecen pequeñas obras de arte. 

 Me he decidido por material alemán de época I hasta IV, me gusta coleccionar y aunque parezca un sinsentido me gustaría atarme a una marca (a la mayoría os parecerá una tontería, pero el ir consiguiendo modelos dentro de una misma marca se que me va a llenar mucho y que así me centro y no pico de aquí y allá ). 
Para resumir, digamos que me gusta tanto el coleccionar como el modelismo ferroviario en sí. 

Por ello quería pediros consejos para decidirme entre Fleischmann o Minitrix, creo que ambas tienen una buena calidad en general para un aficionado medio y una buena cantidad de material en el mercado de segunda mano, creo que las Minitrix son metálicas y eso sería un punto a su favor y que Fleischman actualmente es la marca más recomendada y utilizada por la mayoría, que más variedad de modelos tiene y que, digamos está más viva, además de que tiene más '' historia " y páginas dedicadas en Internet. 

A ver qué me podéis comentar, gracias por adelantado.
Responder


Mensajes en este tema
¿A alguno os pasa? : coleccionar marca. - por DelZoo - 10-08-2017, 14:11

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Equivalencia en marca de vias Zuami 4 4,628 20-08-2020, 00:31
Último mensaje: Zuami
  Lima, la marca italiana que dejó de fabricar la escala N Pablo G 16 24,826 22-10-2017, 13:43
Último mensaje: Mario-b)
  Que marca de vias preferiis?? Xavibcn 36 100,752 06-01-2014, 12:00
Último mensaje: zonrobla

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)