07-05-2017, 11:01
Gracias, Luis Alberto. Efectivamente, tira sin ningún problema de siete coches de los largos. El peso de la locomotora es determinante para la tracción. Y los coches, ciertamente son muy bonitos; componen un expreso de los de antes estupendo.
Ya sabes, Javier, que yo no soy muy partidario del sonido. Salvo en las locomotoras de vapor, que ahí sí lo veo justificado, por toda la parafernalia de frenos, purga de vapor, pistones y demás, en las eléctricas o diesel lo encuentro superfluo. Es más, la 333 de Hispatrén, o la 321 de MfTrain, por ejemplo, con el ruido del motor propio ya tienen sonido de sobra. La pega es que en estas antiguas no hay manera de meter un deco de sonido, el altavoz y el piezoeléctrico. Ya cuesta meter un deco normal... En las de ahora, alojan el motor en el cuerpo, queda todo el ténder para colocar lo demás y así, claro, sí se puede, pero en estas... A la Mikado sí que le cambiaré el deco por uno con sonido.
Un saludo a los dos y muchas gracias.
Ya sabes, Javier, que yo no soy muy partidario del sonido. Salvo en las locomotoras de vapor, que ahí sí lo veo justificado, por toda la parafernalia de frenos, purga de vapor, pistones y demás, en las eléctricas o diesel lo encuentro superfluo. Es más, la 333 de Hispatrén, o la 321 de MfTrain, por ejemplo, con el ruido del motor propio ya tienen sonido de sobra. La pega es que en estas antiguas no hay manera de meter un deco de sonido, el altavoz y el piezoeléctrico. Ya cuesta meter un deco normal... En las de ahora, alojan el motor en el cuerpo, queda todo el ténder para colocar lo demás y así, claro, sí se puede, pero en estas... A la Mikado sí que le cambiaré el deco por uno con sonido.
Un saludo a los dos y muchas gracias.
Víctor