15-07-2016, 01:13
En efecto estoy usando un PWM analógico y de ahí que el movimiento inicial sea tan suave y tan lento, lo que pasa es que se me escapó la mano y le metí un giro muy brusco al potenciometro porque quería acelerarla un poco ya que la pista está bastante sucia y tenía miedo de que se me parase (voy a tener que empezar a limpiarla antes de grabar los videos....
), de ahí que en un momento pase de ir muy lenta a acelerar bruscamente. El PWM es de Ignacio de la Fuente (ifuval), y la verdad es que funcionan muy bien, tanto este original que se lo compre de segunda mano a un compañero de este foro, como otros que me he fabricado yo mismo con el esquema que el autor tiene publicado en su blog. Una obra maestra.
Un saludo.
), de ahí que en un momento pase de ir muy lenta a acelerar bruscamente. El PWM es de Ignacio de la Fuente (ifuval), y la verdad es que funcionan muy bien, tanto este original que se lo compre de segunda mano a un compañero de este foro, como otros que me he fabricado yo mismo con el esquema que el autor tiene publicado en su blog. Una obra maestra.Un saludo.

Galerías de fotos