Que levanten la mano los que van a participar en el sorteo de la 2100.
#41
(26-10-2014, 22:05)Ktna-2100 escribió: Si es por eso no hay ningún problema, en el frigorífico tengo varias tabletas del mejor chocolate belga, para que también pueda elegir, que si casi puro, que si con leche, con avellanas, tres chocolates, todos los mimos para mi niña, ya sueño con el día en que compartamos esos momentos tan deliciosos. Rolleyes Rolleyes

Si es por esas, en vez de la loco, me voy yo con papi x'DDD
Responder


Mensajes en este tema
RE: Que levanten la mano los que van a participar en el sorteo de la 2100. - por Jade - 27-10-2014, 09:16

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamación Sorteo Prototipo 321 MfTrain [bases] quisn 27 34,538 13-03-2021, 17:44
Último mensaje: Bertice
Exclamación ¿Eres del club? compruébalo y entra en el sorteo! quisn 0 4,353 17-12-2020, 21:02
Último mensaje: quisn
Exclamación ¿SORTEO de navidad? quisn 10 18,580 15-12-2019, 12:13
Último mensaje: Pablo G
  Sorteo 333GL para reyes. quisn 9 15,952 20-12-2018, 21:44
Último mensaje: Txemi
Exclamación Sorteo 2 Tolvas verdes Azvi mrslide 118 212,563 21-06-2017, 22:02
Último mensaje: peibol
Exclamación [Abierto] Sorteo 4º Aniversario del Foro quisn 55 117,338 16-03-2017, 22:15
Último mensaje: quisn
Exclamación Sorteo TrenCastilla Bertice 78 161,751 10-02-2017, 22:16
Último mensaje: jgalcec
Exclamación Sorteo G****** ****s Bertice 68 135,339 29-12-2016, 12:41
Último mensaje: quisn
  [GANADOR] Sorteo de un pack de vagones Arco donados por Tren Castilla Jade 119 231,927 28-12-2016, 21:24
Último mensaje: jgalcec
  Sorteo Locomotora 321 Donada por MF-Train quisn 136 277,319 24-11-2016, 22:51
Último mensaje: jgalcec

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)