Tractor S.N.C.F. de ibertren 3N
#23
Buff!!!

Esto si que lleva jaleo Xavi.
Esta de lujo,yo tengo un tractor de esos en 3n,pero de moment..... asi se queda lo veo complicado.
Que lo disfrutes.
Responder


Mensajes en este tema
Tractor S.N.C.F. de ibertren 3N - por rafael_rs - 07-06-2013, 07:41

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ibertren 3N a 2N andreuv 4 574 26-05-2026, 20:33
Último mensaje: tigrin
Fotografía Remotorización UT-440 ibertren azul astrocarlos 4 3,297 29-05-2025, 17:00
Último mensaje: astrocarlos
  Restauracion Renfe 276 Ibertren luigiht.rail 19 13,232 11-02-2025, 22:08
Último mensaje: Speedy González
  Luces de cola en Talgo IV Ibertren framauro64 5 3,823 07-02-2025, 21:05
Último mensaje: tigrin
  Restauracion material de mercancias Ibertren luigiht.rail 5 4,972 13-07-2024, 13:29
Último mensaje: tonny
  Ibertren BR 92 pacman 7 6,634 31-05-2024, 12:24
Último mensaje: MarioAndretti
  Remotorizando la cuco ibertren JORGITO_YKE 11 8,846 09-03-2024, 22:59
Último mensaje: JORGITO_YKE
  Espadines talgos antigua Ibertren crc 3 9,989 17-05-2022, 14:32
Último mensaje: AnthonyMorgan
Información Conversión Ibertren 3N a 2N "a pelo", sin kit MDLSoft 5 20,923 07-04-2021, 19:56
Último mensaje: Xinxilla
  Tomas electricidad 8000 ibertren GUIMORCONDO 2 6,885 27-04-2020, 14:35
Último mensaje: GUIMORCONDO

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)