22-05-2026, 11:37
(21-05-2026, 10:45)Adolfo Ant. escribió: Los estrella son verdaderamente guapos, jeje.
Si, creo que para mi es la librea más bonita, es cierto que la Renfe verde oliva es una pasada pero, de las de colores, es la asi que más me llama. Que la decoración nueva imagen también pero la estrella es la primera para mi jaja.
(21-05-2026, 21:37)davide967 escribió: Fantástico material y de las 444 ni hablamos, superior. Yo que pensaba que era un gran cliente de MFTrain, pero está claro que tu te llevas la palma jajjajaja.
A trenear!!! Un saludo.
Bueno, si voy yo a ese armario que tendrás por ahí se me cae más de una cosa al suelo jaja, por no sonar malsonante en público. De Mftrain tengo pendientes los sets y los sueltos de 16200, los acabaré cazando, ya dijo tigrín que todo con tiempo se caza.
(21-05-2026, 22:17)Baltek escribió: Vaya poder adquisitivo de algunos por aquí.
Me alegro y que los disfrutes
Mftrain una maravilla estéticamente todo lo que sacan. Una pena que sus cinemáticas estén tan mal resueltas en muchosodelos
Bueno digamos que puedo destinar el dinero a otros menesteres por que no hay otros gastos jaja, ojalá tuviese poder adquisitivo de verdad, entonces si ahí sería una publicación a la semana jajajaj.
Respecto a las cinemáticas, yo tengo claro como resolver todo, son varios problemas básicos, he de hacer un minitutorial, muchas cosas son por culpa de un mal control de calidad/montaje pero en general están muy correctos. En 3D he desarrollado unas para mis coches a prueba de bombas que va atornillada, ya os la mostraré. Por ejemplo los coches últimos de LR cero problemas.
(21-05-2026, 23:00)tigrin escribió: GORGITO_YKE Buenas amigo magnificas adquisiciones yo si Dios quiere el 5 del mes que viene caerá el danone y estrella en Julio el presupuesto no da para mas y los vagones de Mftrain en Agosto ya los tengo reservados disfruta des compras
Un saludo.
Granito a granito, creo que merece la pena el esfuerzo, las unidades 444 son espectaculares, si bien tendrán sus cosas, a mi me parecen unos modelos con un gran valor. Y respecto a lo de 8000s y transformados... eso yo lo compro todo sin piedad. Espero ver la publicación de presentación tuya.
Un saludo a todos, a ver si os voy poniendo actualizaciones de verdad en la maqueta, pero es que ando un poco apartado del asunto trenil gracias a unos hobbies de automoción a escala 1:1 jaja.

Galerías de fotos