08-11-2025, 14:03
(07-11-2025, 09:42)Adolfo Ant. escribió: Pues un sobrevenido sobremaravilloso, jeje.
Y tanto, para mi uno de los más importantes, para remolcar talgos, material convencional de hispatren y todo lo que venga de época VI en colores RO.
(07-11-2025, 10:11)Pedro MT escribió: Una buena revisión en profundidad.
La verdad es que para cambiar el deco hay que desmontar media locomotora y se puede aprovechas para la puesta a punto.
Ese martillo da miedo. Con él no harías nada, ¿no?
Un saludo.
Si, esta ya venía digitalizada por el anterior propietario con un lenz silver mini+, el cual tengo que configurar la CV29 para el modo analógico, me hace falta en mi caso, pero se desmonta super sencillo esta máquina, es una maravilla trabajar en ella. Tiene alguna modificación en el PCB cosa que me fastidia pero bueno, de hecho no andaba muy bien, la ejecución de digitalización me parece muy rudimentaria. Y no, el martillo esta ahi para algún trabajo de raíles y madera jaja.
(07-11-2025, 13:36)tigrin escribió: JORGITO_YKE Buenas estupenda adquisición y si te ha salido barata pues excelente, y veo que as sacado los piñones es que los vas a fabricar tu en el futuro ya nos dirás
Un saludo.
Si al precio de adquisición no tengo queja ninguna, ya que casi todo esta aprecio especulatorio. Los piñones los retiré para sumergir en limpiador de bicicletas los bogies, piñones y todo el asunto para eliminar la grasa, pelos y toda la suciedad que habían adquirido y echar aceite de maquina de coser como vengo haciendo en general en mis modelos. Los piñones están sanos, y eso que esta referencia es de hace 17 años por lo que dudo que se vayan a destruir a estas alturas. Uno se que está cambiado.

Galerías de fotos