07-11-2025, 09:14
Pues ayer me llego el sobrevenido, jeje, hubo que hacerle una muy exhaustiva puesta a punto ya que intuyo que el anterior dueño tenia alguna mascota y los pelitos se contaban por calderos. Pero nada que una buena R no pueda acometer. El modelo en cuestión es de época VI renfe operadora, una arnold 252 (por fin) digitalizada a posteriori con un decoder lenz silver mini+ el cual tengo que configurar en algunas cosillas de mi preferencia, de momento la des-digitalicé para probar ya que en el pcb hay alguna cosilla de estas que se suelen hacer sin temor y que no soy muy partidario de ello, por lo menos algún componente fue desoldado en vez de cortarlo. Creo que tendré que anular el fusible protector de temperatura porque esta dañado, cosa que no me hace mucha gracia pero bueno.
Renfe 252.064 Arnold
Y unas adicionales con un talgo y sus compañeras:
Y por último pasándole la R:
Y con esta máquina, ya puedo hace grandes cosas en la época VI con algún juguete 3d que estoy preparando jeje.
Un saludo.
Renfe 252.064 Arnold
Y unas adicionales con un talgo y sus compañeras:
Y por último pasándole la R:
Y con esta máquina, ya puedo hace grandes cosas en la época VI con algún juguete 3d que estoy preparando jeje.
Un saludo.

Galerías de fotos