Ayer, 21:30
(24-10-2025, 11:21)Adolfo Ant. escribió: Pues otras maravillosas adquisiciones.
Y si has conseguido ahorrar... luego me indicas la fórmula, jajajaja.
Hice ahí unos ajustes varios pero que he podido conseguir algo, es que el pelotazo del iryo digital sonido de diciembre lo van a escuchar en júpiter... jajaj
(24-10-2025, 13:47)davide967 escribió: Muy buenas compras de nuevo, con mucho juego por delante. Enhorabuena.
Mis furgones postales me temo que van con retraso por un problema de aduanas, pero voy a iniciar con ellos y otros una composición del tren correo del nordeste del 84, ya veremos lo que sale al final jajaja.
Un saludo.
Bueno, lo importante es que lleguen, a ver que composiciones nos traes, en cuanto mf saque el 3000 eso será la leche para hacerte tus cosas, yo tengo ganas de ello.
(25-10-2025, 22:47)Baltek escribió: Ahorrando y todo. Eso es poderío
Que siga esta impresionante colección
Yo creo que a veces es magia, no voy a negar que tengo una situación buena, aunque tampoco soy de los de BMW en la puerta jaja, y la colección no va a frenar... jeje
(26-10-2025, 10:33)tigrin escribió: GORGITO_YKE Buenas me gustan los furgones postales son verdaderamente míticos y la 451 preciosa yo también la he he comprado y el mes que viene caerá la Pantone y sin ejes de goma que no los necesita a disfrutar
Un saludo.
A mi todo lo que tenga que ver con colores variados de la Renfe de los 80-90 es mi debilidad, la variedad y la necesidad del momento daba color a todo.
Y bueno dije que no había sobrevenidos este mes... pues os he mentido... JAJAJ
Me encontré en wallapop unos portacoches que quería y bueno estaban a un precio razonable así que ahora iré en busca y captura de algunos portacoches que me faltan, en este caso haré una composición con unas pecovasa. Se trata del set de 3 portacoches verdes donde uno tiene la inscripción del pool ibérico ferroviario, de Renfe mercancías, años 2006-2009 aproximadamente y me haré en 3d, esta vez casi seguro que bajado, unos coches de esa época, creo que unos Opel Corsa D como el que tenemos por casa del 2007.
Renfe DDMA-9569 Mftrain
Renfe DDMA-9548 Mftrain
Renfe DDMA-9577 Mftrain
Un saludo a todos, ahora puede que haya mermado un poco el ahorro pero no mucho jaja.

Galerías de fotos